Jump to content

Saludos desde Gijón,EOS


Xixon-VW

Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo un saludo a todos!! y que me presento ante este majo foro:bien:

Soy de Gijón,y muy contento de tener en mis manos,despues de 4 meses un EOS FSI de 200 CV,con cambio DSG,de color gris niebla.El coche lo traje directamente de un concesionario de alemania,mi hermana trabaja alli y claro le sumamos un descuento de 2.800 €ureles.La verdad que me merecio la pena.Ya os pondre unas fotos:bien: :bien:

Pues lo dicho un saludo a todos!!

 

P.D hay alguien de Asturias con un Eos??

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! no sé si es aquí donde se presenta uno...por si acaso, Soy rinraPLUS, vivo locamente enamorado del GOLF PLUS, aun no lo tengo, pero convencida la parienta es cuestión de tiempo y sé que antes de fin de año lo tendré entre mis manos...Me gusta no ser el único apasionado por esta marca y en concreto por este modelo...Saludos y espero encontrar información y asesoramiento, ya que ando buscando kilometro cero u ocasión..25mil euritos son muchos euritos pa mi... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo un saludo a todos!! y que me presento ante este majo foro:bien:

Soy de Gijón,y muy contento de tener en mis manos,despues de 4 meses un EOS FSI de 200 CV,con cambio DSG,de color gris niebla.El coche lo traje directamente de un concesionario de alemania,mi hermana trabaja alli y claro le sumamos un descuento de 2.800 €ureles.La verdad que me merecio la pena.Ya os pondre unas fotos:bien: :bien:

Pues lo dicho un saludo a todos!!

 

P.D hay alguien de Asturias con un Eos??

 

Saludos!!

 

Bienvenido a la secta! Esperamos esas fotos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenidaa a todos!:bien:

Se nota que hay buena gente jeje

Pues para la proxima quedada ya teneis un nuevo VW eos,y un amigo mas!!

 

Gracias de nuevoo!!

Bienvenidoo XiXon!!

Dentro de nada es la kdada nacional....:silvar: Animate!! jeje:bien:

Espero que disfrutes mucho por aqui ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo tambien tengo un EOS, pasate por el subforo de EOS, hay un monton de curiosidades, muy buena eleccion el cambio DSG, yo lo tengo pero con motor TDI. No se si hay alguien de asturias, pero hay un listado donde nos vamos apuntando todos y cada uno pone de donde es. Pasate a echar un vistazo. No dudes en preguntar lo que sea. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! no sé si es aquí donde se presenta uno...por si acaso, Soy rinraPLUS, vivo locamente enamorado del GOLF PLUS, aun no lo tengo, pero convencida la parienta es cuestión de tiempo y sé que antes de fin de año lo tendré entre mis manos...Me gusta no ser el único apasionado por esta marca y en concreto por este modelo...Saludos y espero encontrar información y asesoramiento, ya que ando buscando kilometro cero u ocasión..25mil euritos son muchos euritos pa mi... Saludos

Si es aqui donde se presenta la gente pero tienes que abrir un nuevo tema, para que le gente te salude a ti en tu post, este es de la presentacion de otro forero, pero no te preocupes al principio estamos todos perdidos. Saludos y bienvenido al foro. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante