Jump to content

mini kdd St. Just 08/05/07


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues se ha hecho una mini kdd a último momento, sabiendo que venía MattDogg a Barcelona.

 

Hemos estado 4 coches, Aleman, LoPa (con su pareja), MattDogg (con pareja) y el menda lerenda (rpigrau).

 

He tenido la suerte de ver el coche en directo de MattDogg y no hay palabras para describirlo, asi como el cuadro que ha montado hace poco Aleman... bufff que maravilla.

 

Por cierto LoPa, tanto decir que quería ver los cajones y al final no me los has enseñado, :cry2:. Eso si, LoPa se ha puesto con el Vag en mi Golfete y le hemos (mejor tendría que decir ha puesto) las luces americanas, pitido al abrir y cerrar, cierre de ventanillas sin tener que mantener el boton apretado. MUCHAS GRACIAS LoPa eres un crack.

 

Aleman, muchas gracias por lo de la radio, pero al final me quedo con la mia, no me convencen mucho las ruedas cromadas, pero muchas gracias por todo.

 

Bueno, ahora viene la sesión de fotos, no han quedado muy bien ya que se he hecho de noche y la cámara no da de mas.

 

Bueno... al final las fotos mañana que se hace tarde y no me suben bien las imagenes. :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maese LoPa haciendole cosas malas a mi Golfete :bien:

 

dscn3722nv1lw5.jpg

 

dscn3723gm8wh6.jpg

 

Luces americanas activadas, primero el mio y luego el de LoPa que ya las tenía... ummm no me mola que tenga las luces mas blancas, habrá que poner remedio a esto.:silvar: :silvar:

 

dscn3724jl0fr6.jpg

 

dscn3725kf0zy5.jpg

 

LoPa de espaldas, Aleman y Matt

 

dscn3726xa2on6.jpg

 

Matt, la novia de LoPa, Aleman y la novia de Matt

 

dscn3742wa2ou1.jpg

 

Foto de familia de los asistentes, LoPa + Novia, Aleman, Matt + novia y el menda (Dani... que te pasa en los ojos :silvar: )

 

dscn3745ks3vl3.jpg

 

COCHES:

 

Matt, al fondo el mio

 

dscn3728wg0vh7.jpg

 

dscn3729js5dw8.jpg

 

Matt con Aleman "Posando"

 

dscn3731lr8nq4.jpg

 

El de Aleman

 

dscn3732qs4fh2.jpg

 

Los morritos (Aleman, Matt, rutxi, LoPa)

 

dscn3743ad3sq6.jpg

 

k difícil es hacer una foto de frente de noche... varias pruebas (el orden es el mismo que el anterior)

 

dscn3734sl9no3.jpg

 

dscn3735jo2kd2.jpg

 

dscn3736kb5je4.jpg

 

dscn3737ff2us4.jpg

 

dscn3738zl6tk6.jpg

 

dscn3739gw2xp0.jpg

 

dscn3740xk1xv8.jpg

 

dscn3741oh6pi4.jpg

 

Y por mi parte esto es todo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heyyy ya estoy por aqui!!!:D

 

Gracias por las fotos Rutxi, mu chulas, estas echo un autentico reportero...:mrgreen:.... pero las podrias haber redimensionao un poco...:risas:..por cierto, no se porque el foro ya nos las redimensiona automaticamente..:roll:

 

No tengo fotos de los coches que se vean bien, son practicamente iguales a las tuyas, pero ahi os dejo un par de ellas en las que salimos nosotros..:wink:

 

cimg3649ov0.jpg

 

cimg3651ws0.jpg

 

Fue un placer conoceros y poder ir asistir a una miniKdd en Bcn..:bien:..pa la proxima vez que vaya, os aviso con tiempo y hacemos una mas grande..:mrgreen:

 

Salu2!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante