Jump to content

descuentos vehiculos por minusvalia


aimartbest

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, queria saber si alguien sabia cual era el descuento por la compra de vehiculos para personas minusvalidas?

 

y ahora direis, a q viene esto?nada, que un amigo me comento algo de que en su casa ponen los coches a nombre de su abuela y se ahorran un pasta, y claro...ya habia dejado volar la imaginacion, y como sea un wen descuento vendo mi amado TSI y con lo q saque me compro un GTI... jejeje no es nada ilegal, pero hay q mirar las grietas...para sacarles provecho!! jeje

 

en concreto queria saber por cuanto os habia costao un GTI si alguien lo habia exo asi...por que estas exento dl impuesto de matriculacion 12%, xo queria saber si en el conce te hacen mas descuento, o pagabas algo menos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que estos descuentos son para gente que los necesita (como yo) pero bueno, estamos en lo de siempre... el descuento por minusvalía es el impuesto de matriculación (7 o 12% según motorización) y si además se cuenta la movilidad reducida el IVA es el 4% en lugar del 12%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si te sirve yo me he sacado un gti con dsg,llantas 18 y cajones por 26000€ tampoco regate y no se si podria haberlo bajado todavia un poquillo....el ahorro segun me mostraba es de unos 5000€..tambien decirte que no se pueden tener mas de un coche por persona y que tienen que pasar por lo menos 4 años para poder comprar otro(con este ahorro)o pagar lo que no pagaste en su momento para poder comprarte otro vehiculo utilizando la minusvalia,tambien que si tienes pensado vender el coche antes de 4 años.tambien tienes que pagar la diferencia ya que si no,no podras venderlo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante