Jump to content

Un minusválido se cuela con su camilla motorizada en la autovía


dtorreci
 Share

Recommended Posts

Fuente: El Ideal Gallego

 

Los automovilistas que a última hora de la tarde del viernes circulaban por la autovía Ferrol-As Pontes se vieron sorprendidos por la presencia de una camilla motorizada que se dirigía a San Sadurniño, al parecer a una velocidad considerable, para un artilugio de esas características.

 

CARMELA LóPEZ > FERROL

La Policía Local de Narón fue alertada de la situación y una patrulla enfiló la citada vía, logrando interceptar el inusual vehículo a la altura de Doso, en torno a las nueve de la noche, cuando ya había recorrido alrededor de 10 kilómetros desde la entrada en la rotonda de Catabois.

La sorpresa también fue mayúscula para los agentes locales, al comprobar que lo que estaban persiguiendo era una camilla motorizada conducida por un residente del Centro de Atención a Minusválidos Físicos (CAMF) de San Pedro de Leixa. Se trata de Antonio Navarro, de 42 años, que tiene reconocida una minusvalía del 95%, por lo que se ve obligado a manejar su medio de locomoción con la boca.

Este residente del CAMF, natural de Valencia y de etnia gitana, había salido a tomar unas copas en el club de alterne Jade, según él mismo manifestó ayer a este periódico, y en la rotonda de Catabois se despistó, introduciéndose en la autovía.

Cuando se dio cuenta de la equivocación ya estaba circulando por la mencionada vía, sin posibilidades de dar la vuelta, por el peligro que supondría para su propia seguridad y la de los automovilistas, por lo que decidió seguir hacia adelante.

Al parecer, cuando el coche policial se puso a su altura aceleró un poco el motor de la camilla, pero después paró y comentó a los agentes lo que le había ocurrido, dejando claro que no había bebido nada.

Antonio Navarro reside en el CAMF de Leixa desde hace diez años. Con anterioridad ha pasado por otros centros en diferentes lugares de España. Al ser preguntado sobre la convivencia en la residencia ferrolana manifiesta que él va siempre a su aire. De hecho, es una persona bastante conocida, puesto que suele pasear mucho en su camilla motorizada por la zona de Leixa.

En algunas ocasiones, como ayer, incluso se salta el horario de la comida, regresando al CAMF para cenar. A esa hora nos citó en el centro para explicarnos su aventura -según dijo, no es la primera vez que se despista, pero nunca provocando una situación tan peligrosa como la del pasado viernes-.

Cuando ya nos despedíamos, Antonio Romero quiso que reflejáramos su queja sobre las calles de Ferrol. "Ya podían arreglarlas, porque esto está muy atrasado", puntualizó, añadiendo que para las personas con problemas de movilidad como él resulta muy complicado andar por el centro.

 

 

Información elaborada a partir de fuentes propias, Agencia Efe, Europa Press y Agencia Gallega de Noticias

Link to comment
Share on other sites

Yo ya le tengo visto mas veces en esa rotonda a ver es un cuadro yo no se como le dejan andar por ahi aparte yo le vi ya dos veces a las 5 de la mañana porque eltipo entra y sale de la residencia cuando le da la gana, es que soy yo y le pongo un cepo.Tengo aki la foto en B/N no se si en el diario de ferrol vendra en color voy a ver.

Link to comment
Share on other sites

este tio es la *****, enserio yo admiro un tio como ese...

 

Hace su vida ya sea con piernas o en su camilla, pero la hace, ole sus wevos xd

 

Si señor!!!!!:mrgreen: Y tambien se va de putas:risas::risas::risas::risas:

 

Me parece cojonudo que la gente con estas deficiencias salgan a la calle y hagan vida "normal".

 

Pero si se quiere meter por la autopista que se mire una camilla con mas motor:risas:

Link to comment
Share on other sites

¿¿¿Pero no sera más bien una silla de ruedas motorizada???.

 

Es que yo veo que me adelanta una camilla con su respectivo enfermo-piloto recostado sobre ella y me tengo que parar a coger aire...jajjajajaja:risas::risas::risas:

 

Lo dicho...Spain is different!!!!

Link to comment
Share on other sites

Juaaaaass!

Y encima ve a la policia y le mete màs puño,o le mordió màs fuerte al mando de la camillaaaa. . .

Y que le dijo al guardia,que normalmente la usa pa ir de tramos, ¿ y la quería probar en autovia?

Me pueden las ganas de ver,como es el artefacto.

Link to comment
Share on other sites

yo tb le he visto varias veces tengo un tio minusvalido en esa residencia y siempre que voy a verle he visto a este hombre

 

y la verdad que es muy fuerte verle asi...puede resultar un poco comico la noticia pero no lo es la vida que lleban alli dentro...

 

se te pone la carne de gallina cuando estas alli un rato...

Link to comment
Share on other sites

nada,nada no sirven excusas........:mrgreen:

aqui como todos!! a pagar impuestos de circulacion....matricular y obligarle a llevar la matricula puesta.......................para los radares!!!jejejejeje:risas: :risas::risas::risas:

me gustaria ver la cara de la policia cuando le sacaran una foto y cuando la vieran:shock: :shock::shock::shock:

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

«Iba a echar un quiqui ». Así, sin pelos en la lengua, se dirigió José Antonio Navarro a la autoridad cuando le dieron el alto en su silla motorizada, el pasado viernes, en la autovía Ferrol-As Pontes. «Me pasé el cruce», prosiguió este interno del Centro de Atención de Minusválidos Físicos (CAMF).

 

A sus 42 años, Navarro no se ruboriza al reconocer que se dirigía a un club de alterne próximo al complejo en el que reside. Quería alegrarse el cuerpo. «Tengo parálisis cerebral desde los cinco meses de edad», cuenta. Pero esto no le exime de la actividad sexual. «La gente aquí está a muchos años luz de todo -filosofa- y se creen que por el mero hecho de estar en una silla no podemos..., y eso me molesta», apostilla.

 

«Ya estuve hace tres años allí», dice. Pero entonces no consumó el acto porque «no pude entrar en la habitación con la silla». En su opinión, los clubes de alterne deberían estar adaptados.

 

-------------------------------------------------------------------------

 

Este tio es el amo, no me cansare de repetirlo.

Link to comment
Share on other sites

Solo faltaria que le cogiera un radar xDD y que le pusieran una multa y le quiten puntos xDDD

Yo me se de una que tuvo que parar y hacer sus cosas en el campo y confundió el radar con un microondas y a punto estuvo de llevarselo a su casa:risas:, además no conducía ella y le dijo al novio que había encontrado un microondas en el campo y que se lo quería llevar a casa.:risas::risas:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.