Jump to content

SV: 2 volantes Audi A3 S-Line

DaNiKo
 Share

Recommended Posts

Pues lo dicho, tengo dos volantes en muy muy buen estado para audi A3 o A4 S-Line. OS doy un poco las caracteristicas de cada uno.

1- Volante multifuncion, perforado y con costuras de color negro.

2- Volante SIN multifuncion, perforados y con consturas tricolor (rojo,blanco,negro)

Los dos vienen con su chapita S-Line y SIN airbag

Son volantes ligeramente achatados en los lados con la forma de la mano y muy agradables al tacto.

http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a3/tdi170/gra/30.asp

Como este es el multifuncion y el otro igual pero sin los botones.

Del precio la verdad esque mucha idea de que pedir no tengo la unica informacion que tengo esque en concesionario pueden subir a 300€ mas o menos cada uno, para haceros una idea.

Haber si mañana puedo y pongo unas fotos pero estan muy nuevos practicamente sin uso y en perfectisimo estado.

saludos

se le puede poner este volante al golf v???la verdad esq me gusta muxo y si sirve te compro el q no lleva multifuncion.saludos

ppues exactamente nose si vale para el golf la verdad no t se decir.

saludos

yo ya me imagino que no vale por la forma del airbag mas q nada,pero necesito un cambio de volante y quiero algo diferente,ya que todo el mundo tiene el del gti y no me hace muxa gracia tampoco..

mi padre tiene el a4 s-line y lleva este volante con costuras rojas,es mas gordo que el del golf y mas comodo para cojerlo.

solo con ver la forma de los airbag lo veo complicado...

una pregunta, es más grueso que el de serie en golf??

ai te a respondido david (gracias).

A el le vendi unas llantas y puede decir el estado de estas cuando se las entregue.

confirmo q es un buen vendedor,me vendio una llantas en perfecto estado y a un precio de lujo.suerte en la venta y es una pena q no me valga,si no ya lo tendrias vendido.

saludos compi

Arriba esos volantes

me interesa daniko

vale para todos los audi

si no lleva multi, tengo que quedarme sin el multi no ?

un saludo

muchas gracias

Si de serie no lleva multifuncion puedes ponerle el multifuncion pero no t servira d nada....solo tendras ai los botones para acer bonito....

saludos

para golf no valne no?

No vale no...ademas no creo que este volante le quedara muy bien al golf....

gracias segoviana, ya mire esa posibilidad en otro foro distinto a este ( mas que nada porque es gente con audi y a ellos les aria mejor apaño q a nosotros q tenemos golf...) Y las normas son parecidas a este as de llevar un cierto tiempo y un cierto numero de mensajes asi que desisti...

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.