Jump to content

Buena cagada para Sevilla Wagen!!!! y servicio movilidad

tamairon
 Share

Recommended Posts

Pues nada,

Lo de siempre, llevo el coche a que me miren un problema que tengo con el motor, se supone que conmigo viene el jefe de taller (que el año pasado era de post-venta, pero no era jefe) que por supuesto me dice que, "mi problema es muy raro", ahi empezamos ya bien con el conocimiento de este GRAN JEFE DE TALLER, pues nada despues de probar el coche, y ver el problema que tenía, me dice que se lo deje, AQUI EMPIEZA LO BUENO, se lo dejo en el taller, me abre un parte de reparación, y ahora, COCHE DE SUSTITUCION? llamo al 900 ... el numero ese de movilidad VW, y me toman los datos, y cuando me preguntan tiempo de reparacion? Llegan los problemas, el jefe de taller no tiene ni idea de los tiempos de reparación, hasta que no venga el mecanico. Me dice, que tengo que esperar a que el mecanico desmonte, mire, remire hasta que sepa cual es el problema y despues asumir el tiempo de reparación para que me puedan dar un coche de sustitución, SEÑORES!!! SOLO NECESITO QUE DIGAN QUE EL COCHE, como es lógico y saben, SE QUEDARÁ mínimo 48h alli para poder cumplir las condiciones y me den un coche de sustitución durante 3 asquerosos dias. Al final, hoja de reclamaciones, una atención muy mala, con "no se", "no le puedo decir", "es lo que hay" así con ese despotismo que lo mas que te dan ganas es de romperle la cara. Y una queja a VAESA, por la misma postura en el "Servicio de movilidad VW". Yo realmente es que no entiendo, que clase de calidad de servicio post-venta tiene VW, y siguen y siguen pasando estas cosas.

Ahi queda mi historia.

P.D: Al final me tuve que cabrear y me llevé mi coche a otro taller. El dia 21 de Mayo iré a ver si estos son de otra calaña.

Saludos a todos. :disparos: para SEVILLA WAGEN :disparos:

sinceramente hay servicios de "post-venta" que son una "MIERda" con todas las letras pero no se puede englobar a toda la marca.lo mejor que puedes hacer es no llevarlo nunca mas a "SEVILLA-WAGEN" porque por lo que has contado son unos "sinverguenzas" y asi no se puede tratar a ningun cliente.

es una lastima que despues de comprarte un coche con todo el esfuerzo que conlleva te traten de una manera despota y desinteresada.lo siento un monton por ti compañero y te felicito por haber interpuesto una hoja de reclamaciones contra esos "caraduras"

En Cantillana (Sevilla) hay otra casa VW. Bien, los de Sevilla Wagen ya me intentaron joder una vez y kerian dejarme el coche 2 semanas ayi parado hasta ke le metieran mano, no lo permiti y me largue. Fui a Cantillana ke ayi hay otro servicio oficial VW, bien. Tenia mi turbo roto total ke lo llevo, lo miran y me hacen presupuesto, El caso para resumir... Intentaron clavarme 1100 € por un turbo nuevo + instalacion (La instalacion eran 280€!!!!!!!!!!????? solo la mano de obra, por dios señores, ke son 1 o 2 miserables horas de trabajo xD) Despues estuvieron mintiendome sobre una serie de rekisitos para una garantia de coches de segunda mano, ke si no kerian pagar ke si tal ke si cual, y es ke a los de la garantia estos de la VW le kerian meter ese dinero por cambiar el turbo, los de la garantia obviamente decian ke no, ke ese presupuesto era muy alto, y luego los de VW me contaban ke la garantia no keria pagar, etc etc. El caso, kerian robarme un dineral por la put.a cara.

PASA DE LAS CASAS OFICIALES! :(

Es todo un robo eso está claro, es lo que le decía yo a la tia de atención al cliente. "Es que yo me he comprado un coche, he pagado un coche que produce VW y se supone que al menos durante 2 años, me tiene que funcionar correctamente el coche, que debo ser atendido como es debido, joder que les estoy pagando que no es que me esten regalando nada, y ustedes me dan un pesimo servicio de post-venta, un deficiente equipo de profesionales que no saben nada acerca de sus vehiculos, total en definitiva un autentico desastre en atencion al cliente, post-venta, trato, y reparaciones, una autentica mierda de calidad de servicio"

Vamos así se lo dije.

Me siento cada vez mas defraudado con :disparos: VW, y mira que me encanta mi coche, pero me pone malo pensar en que hay detrás de ese logo.

Saludos.

Tristemente llevas razón. Hay mucho "cambiapiezas" que se hace llamar mecánico.

Los sinvergüenzas de Rubio-Móvil (o robo-móvil, como debería ser) de Torrevieja también me quisieron tomar el pelo.:disparos:

Llamé varias veces a una borde de mucho cuidao que está sentada detrás de un teléfono (imagino que una ETT de mierda, que hoy atiende reclamaciones de Volkswagen y mañana vete a saber). Se hace llamar Silvia, post venta de Volkswagen 902 151 161.

Así que si saben remar...QUE SE VAYAN A LA MIERDA EN BOTEEE :twisted::twisted:

Rubio Móvil Nunca máis.... Y Volsvagen nunca maiiiiiiissssss!!!!!!!