Jump to content

SV: Paraca delantero rep. .:R y alerón rep. .:R

Jerry_bcn
 Share

Recommended Posts

Debido a pensamientos perversos que me vienen por la cabeza, he decidido vender estos artículos, que los tengo muertos en casa desde hace mucho...y todo el dinero es bienvenido.

-. Paraca delantero Réplica .:R32 en ABS (el de la primera compra en grupo de marc82) -----> 160€

-. Alerón réplica .:R32 -----> 50€

Lo vendo todo por el mismo precio por lo que me costó.

Entrega en Girona o Barcelona.

Quizá dentro de poco pongo las llantas a la venta también :silvar:

Saludos

Debido a pensamientos perversos que me vienen por la cabeza, he decidido vender estos artículos, que los tengo muertos en casa desde hace mucho...y todo el dinero es bienvenido.

-. Paraca delantero Réplica .:R32 en ABS (el de la primera compra en grupo de marc82) -----> 160€

Saludos

a qué llantas te refieres? a las del M3??

A ver, os contesto por aqui a todos.

Preferiria que se lo quedara alguien de por aqui, de mi zona, por ahorrarme el follón que supone enviar algo como un parachoques o un alerón... No tengo mucho tiempo y hacer un envio de estos lo requiere.

Los artículos no los tengo en Barcelona, están en Girona, y los tengo que ir a buscar (supongo que el fin de semana).

Doy tiempo hasta entonces. Si no hay nadie de por aqui interesado hasta el fin de semana, para la semana que viene haria los envios, respetando siempre el orden en que la gente ha posteado o mandado mp.

Saludos y espero que lo comprendáis.

Saludos

Tiooo, tu estas bien????Ahora de que te has encaprixado? no te entiendo ers peor que yo...:risas::risas:

Si es por unas LM vale si no no eh

.....

Saludos

nó, sí ya sabia yó.... ahora que eres Sectario, te has calentado... :silvar:

PD, yo no la vendia, a no ser que fueran unas LM o similares.... y como sean otras Rial como las mias, voy a barcelona y te corto los webs ...:risas::risas::risas::risas::risas:

nó, sí ya sabia yó.... ahora que eres Sectario, te has calentado... :silvar:

PD, yo no la vendia, a no ser que fueran unas LM o similares.... y como sean otras Rial como las mias, voy a barcelona y te corto los webs ...:risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas:

Hombre esas que he puesto en SG estan de pm!

En principio quiero algo 5x100 y aro.

Saludos

jerry marikita,tienes un mensaje en zona desde esta tarde referente al paraka,entraaaaaaaaaaaa,jajjajajaj

Ostia lo siento tio, es que no he podido conectarme en toda la tarde...

Ahora iré;) Pero está apalabrado...

En principio está reservado a Riverside. Me mandó un MP sobre las 17.30, pero hasta que no llegué a casa por la noche no lo vi.

Lo siento los que estaban antes, pero como dije, prefiero entregarlo en mano.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.