Jump to content

Hola amigos


VR32

Publicaciones recomendadas

Hola:

Estoy muy ilusonado de entrar a formar parte de este foro dedicado al modelo de mi vida.Espero pasar ratos agradables y mucho tiempo por aquí.Nunca me habría planteado entrar en un foro sino fuese porque me lo recomendó un amigo que desgraciadamente no puede formar parte de este foro ya que no tiene un Golf.

Bueno amigos nada más.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Estoy muy ilusonado de entrar a formar parte de este foro dedicado al modelo de mi vida.Espero pasar ratos agradables y mucho tiempo por aquí.Nunca me habría planteado entrar en un foro sino fuese porque me lo recomendó un amigo que desgraciadamente no puede formar parte de este foro ya que no tiene un Golf.

Bueno amigos nada más.Un saludo.

 

Bienvenido y a tu amigo dile que a que espera para comprarse un Golf :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os resultará curioso,pero si tengo un Golf es en gran parte por la lata que me dió ese amigo para que me lo comprara(Nunca se lo podré agradecer lo suficiente)Estoy seguro que cuando pueda se comprará uno.Por cierto:cry: ,¿entonces el tiene razón en que si no tienes un Golf no puedes forear aquí no?:silvar:

Un saludo y solo una cosa más,cada día me gusta más mi coche.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante