Jump to content

Es David Hasselhoff?? El del Coche Fantasticoo?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

pobre,uno de mis idolos juveniles....pero es su vida,y vida real x cierto,asi k si kiere ayuda,bien,sino..k vea k es mas importante para el si el alcohol o sus hijas.

yo deje de fumar x mi mujer,y lo pase jodido,pero me lo pidio..uy x ella me tiro x un barranco!!

animo michael!!!turboboost IIIIUUUUJJJUUUUUUU!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dejo de fumar porque me lo diga nadie, no me afecta a mi vida normal, el alcohol es una droga dura, es como inflarse coca, o de heroina... es una droga dura, pero legal y accesible en cualquier lugar del planeta, es muy chungo ser alcoholico.

 

Hombre, eso de que fumar no afecta a tu vida normal... :roll:

 

Imagino que te refieres a que cuando alguien va bebido va fuera de sí y por mucho que fume no, verdad?

 

Porque en cuanto a daño al cuerpo no sabría decirte cuál es peor...

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Porque en cuanto a daño al cuerpo no sabría decirte cuál es peor...

 

SAlu2!!

 

Yo si se decirte cual es peor, el Alcohol es 100 veces mas perjudicial que el tabaco, NO compares el alcohol con el tabaco o el hachis/marihuana tio.

 

Yo se que tu debes ser el tipico que se bebe sus cubatazos el finde... y por eso defiende que el alcohol no es malo, pero no te ciegues, ha arruinado millones de familias enteras por algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si se decirte cual es peor, el Alcohol es 100 veces mas perjudicial que el tabaco, NO compares el alcohol con el tabaco o el hachis/marihuana tio.

 

Yo se que tu debes ser el tipico que se bebe sus cubatazos el finde... y por eso defiende que el alcohol no es malo, pero no te ciegues, ha arruinado millones de familias enteras por algo :)

 

Ya, una cosa es hablar de alcohol y otra de alguien alcohólico... Está claro que como todo en esta vida con moderación no es malo. Yo no le haría a nadie dejar el tabaco, pero desde luego no estaría dispuesto a aguantarlo :p Bastante por saco me dá ir a cualquier sitio y que nadie respete a nadie y tenga que tragarme toda la mierda de los demás...

 

En cuanto a los cubatas del finde yo claro que me los hago, pero al igual te digo que cuando pillo el coche (casi todas las veces) o simplemente si no me apetece ni bebo, para mí no es fundamental para pasarlo bien, por desgracia sí que es verdad que tengo muchos amigos y amigas que o se ponen hasta el culo de lo que sea o prefieren no salir, yo eso sí que lo veo triste...

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante