Jump to content

Es David Hasselhoff?? El del Coche Fantasticoo?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Ok jeje:bien:

Tienes toda la razon es una de las cosas mas tristes de la vida y de ejemplo que puedes dar a tus hijas....

 

Pues si, en mi posicion kreo ke si tuviera 1000000000000000 millones en el banco disfrutaria la vida a tope y haria de todo y en todas partes, pero la gente que los tiene normalmente acaban como este hombre, quizas estemos mejor asi, deseandolo que aborreciendolo :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fijado que la hija no hace mas que pedirle que le jure que no volverá a beber alcohol? Que si vuelve a beber le despiden del show que esta haciendo... Que le diga que va a parar ya... Que se lo prometa... Y él si se lo promete.

Tambien le pregunta el porqué se está haciendo eso a él mismo... Y termina por decirle a su hija que se vaya al carajo!!! Que él es una pu** mierda...

Y el está entrando en lo tipico de los alcoolicos: Que no tengo a nadie, que no te tengo a ti... dice.

 

Es deprimente! Una lastimosa pena... Que se cargue el mito de Michael Knight y de Mitch Buchanan, de los que tantos eramos admiradores de pequeños...

 

Enfin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la mentable ver como muchas de las personas con dinero famosas idolos de multitudes de chicos y chicas acaban alcolizados pro alguna esquina o muertos de sobredosis. Sinceramente para mi el coche fantastico era un idolo, siempre quise ser como el.

¿Cuantos de nosotros vio para el reloj y dijo KIT ven? yo lo hice muuuchas (aunk mi coche nunca vino)

Eso es un claro ejemplo de que es un mito y un personaje que marco y podria seguir haciendo historia con sus series. Muchas de sus series fueron lideres de audiencias.

En fin espero que algun dia esto cambie porque no es agradable para nadie ver ese tipo de videos sobre sus idolos, yo lo vi en las noticias y.. me dio mucha pena.

 

Yo..... sit ubiera que aconsejarlo le diria que sin un vaso en la mano tambien se vive. (cosa a la que creo que no me haria ni caso, tal y como estaba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante