Jump to content

S.V: Se vende parktronic

Share

Recommended Posts

Se vende parktronic con cuatro sensores, de facil montaje, pantalla de led con indicación de distancia y señal acustica.

Es de extraordinaria calidad y funciona de maravilla, tengo montado uno igual en mi coche. El que vendo es nuevo con embalaje original.

El precio es de 70 euros + envio.

Mas informacion por M.P.

FOTOS COLGADAS EN EL HILO

Se vende parktronic con cuatro sensores, de facil montaje, pantalla de led con indicación de distancia y señal acustica.

Es de extraordinaria calidad y funciona de maravilla, tengo montado uno igual en mi coche. El que vendo es nuevo con embalaje original. El precio es de 70 euros + envio. Mas informacion por M.P.

ADJUNTARE FOTOS.

enviame la info y fotos..podria interesar..y de montaje anda facil???

eso, eso... otro que adecenta el coche para la kdd... :silvar:

Na y menos... no se si me dara tiempo acaso de lavarlo :(

No como otros que iran de punta en blanco... ;)

Un saludo

Na y menos... no se si me dara tiempo acaso de lavarlo :(

No como otros que iran de punta en blanco... ;)

Un saludo

jejeje, no lo dirás por mí, que según llegue de bilbao, pa´dentro... ;)

Voy a poner algunas fotos que me han pasado... pa que se vea el producto :D :D

08052007103rv7.jpg

08052007104du4.jpg

08052007105ul6.jpg

Y la famosa pantallita :D, que a mi NO me gusta :risas:

08052007106dq2.jpg

Esto es todo amigos ;)

Un saludo

Gracias Hector!!!!:bien:

Yo la pantallita no la encontré ni sitio ni lugar para ponerla y que no quedara como un "pegote", asi que la monté justo encima de la caja de fusibles, cerca del aireador. alli no tiene problema ya que no molesta si tenemos que poner algun fusible o hacer algo.

Para cualquier cosa mas no dudeis en preguntarme!!!:mrgreen:

Por cierto, me llevaré algun parktronic a salamanca para que lo vea todo el personal y posiblemente se instale alguno!!!!

Animaros que va de lujazo!!!

esto de que me suena..:silvar:

Si, pero las ñapas por la tarde... en la plaza de por la mañana abstenerse de hacer "chapuzas" please ;)

Quedemos como gente... limpia :D

Aludiendo a lo que ya dijo JNV en el post de la Nacional

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=69555&page=116

::::::::::::::::::::::::::::::::

El horario ya lo tenéis, el plano de situación también.

Ahora pediros PRUDENCIA, prudencia en el viaje os quiero a todos en Salamanca sin problema alguno, prudencia en las zonas de KDD, y por supuesto prudencia en la Plaza Anaya porque tenemos que acceder un pequeño tramo por una calle peatonal.

Y los coches en la plaza Anaya, simplemente entrarán, se aparcarán y se apagará el motor, música, puertas y capos cerrados, etc. etc.

Los motores encendidos, música encendida y puertas de par en par quedan para la tarde en la Aldehuela, allí podremos enseñar nuestros coches por dentro.

.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.