Jump to content

Viaje a punta cana


Javirulas

Publicaciones recomendadas

yo fui a descansar y descanse tanto k al final me aburr.lo defini como"la carcel de oro"todo muy bonito,pero encerrado en el complejo.fuera de el solo habia selva y pobreza.aki cn la parienta de excursion x los campos de caña de azucar:

 

puntacana056ew3.jpg

 

y la tipica piscina cn bar en el recinto:

 

puntacana063ii7.jpg

 

 

eso si,yo no volveria!!!!!!!mucha paliza pa tan poca cosa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es como todo, mi novia no para de decir que quiere volver y yo no... para mi es un viaje que está bien hacer , pero como dice asier_1, al final te agobias (sobretodo yo que no me gusta demasiado el sol y la playa...). Otra cosa es ir con los amiguetes, pero con estos te lo pasas bien en Caribe, en ibiza o en tu casa, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es como todo, mi novia no para de decir que quiere volver y yo no... para mi es un viaje que está bien hacer , pero como dice asier_1, al final te agobias (sobretodo yo que no me gusta demasiado el sol y la playa...). Otra cosa es ir con los amiguetes, pero con estos te lo pasas bien en Caribe, en ibiza o en tu casa, jajaja.

ahi le has daoo!!!!esta bien,pero para disfrutar de esos complejos los hay muchooo mas cerca,palizon de vitoria-madrid,madrid-republica,y de ahi un autobus durante 4 horas al hotel,casi 24 horas cn los retrasos habituales,ya la vuelta mas de lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui a descansar y descanse tanto k al final me aburr.lo defini como"la carcel de oro"todo muy bonito,pero encerrado en el complejo.fuera de el solo habia selva y pobreza.aki cn la parienta de excursion x los campos de caña de azucar:

 

puntacana056ew3.jpg

 

y la tipica piscina cn bar en el recinto:

 

puntacana063ii7.jpg

 

 

eso si,yo no volveria!!!!!!!mucha paliza pa tan poca cosa!!

 

Parece el paradisus. Yo cuando fui en esta barra dos tias se dieron lo de tu prima y tu tía. Lesbico puro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante