Jump to content

Viaje a punta cana


Javirulas

Publicaciones recomendadas

Bueno yo fuí hace unos años, para empezar te diré que yo hubiera ido mejor al hotel que yo fuí (Natura Park), mucho mas trankilo que los hoteles masificados y con mil pistas de tenis y golf... a parte de eso (si vas con los colegas no creo que te importe).

 

La excursión obligatoria para mi es: Altos de Chavon + isla Saona, las otras, segun te vaya el dinero.

 

Disfruta y pasalo bien... y cuidado con el Ron, yo al final acabe con el Whisky, tanto Ron me sentaba mal y el Whisky tb lo tenía incluido como gratis, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui hace tres años, y la verdad, fuera de los complejos hoteleros poca cosa...

mucha miseria, y bastante triste la verdad (todo esto hablando de zonas no turisticas..)

 

los hoteles casi todos son buenos, todo incluido y a vivir!

la excursion que merece la pena es la te ha puesto el compi.

 

en cuanto a marchuqui, en los hoteles, se mueve bastante tema, hay discotecas y bueno, lo demás, no anda muy lejos ;)

 

un saludo y disfruta....

 

PD, lo que peor llevé fue la cantidad de humedad que habia.... segun bajamos del avio, la camara de fotos se me empaño y hasta un buen rato despues no pude sacar fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo vas a pasar genial

mejores excursiones:

- Islas sahona (con diferencia)

- Excursion en lancha de 2 plazas hasta los arrecifes

mejor garito:

- Mangú

Consejos:

-Regatea hasta la muerte en todas tus compras, de entrada te pueden pedir hasta 10 veces mas del precio que les puedes sacar.

-Llevate dolares, el dolar es mas barato que el euro, pero ellos hacen la cuenta de la vieja y si te pedian 10 dolares y les pagas en euros tambien quieren 10 euros :mrgreen:

-Ni se os ocurra comprar droga, muchos camellos estan compinchados con policias corruptos y tal y como compras te detienen para sacarte hasta el ultimo euro.

-Prueba la mamajuana :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je gracias a todos por los consejos tengo ya unas ganas de pirarme de la ostia.

Excursiones haré casi fijo esa de isla sahona y queria hacer submarinismo, a ver si hay pasta pa todo...:risas::risas::risas:

De discotecas me hablaron muy bien de la Mangú y de la Pacha.

Por cierto lo de los dolares lo veo bien pero cuanto te cobran por el cambio de moneda???porque igual compensa lo uno por lo otro no???

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado esta semana santa,y tal como te han dicho te aconsejo:

Isla Sahona

Isla Catalina

Los altos del Chavon

hacer snorkel

Regatear al limite,en dolares,ellos hacen el cambio de 1€ es 1 dolar,paga mejor en dolares

Proteccion solar minimo 40

Tomar muchos cocolocos

y pasarselo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... algo k no te han dicho... FORTASEC... k a mi me pillo un poco la flojera estomacal... y antes de subir al avion de vuelta me tome tres para k no me pillara en pleno vuelo... no fui al baño en dos dias, jajaja.

 

Pasatelo bien y disfruta.

 

Y lo dicho regatea... hay veces que no imaginas lo que puedes conseguir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lo de los dolares lo veo bien pero cuanto te cobran por el cambio de moneda???porque igual compensa lo uno por lo otro no???

S2 :bien:

 

Si pides cambio en dolares en tu banco habitual te sale bastante a cuenta, azme caso. Contando que hagas un par de excursiones y para gastar en algun regalillo, llevate minimo 400 dolares.

 

Tu eras el ke arrestaron ayer en la tele con 500 kg de coca no? xd

:mrgreen: si, pero me soltaron porque era de piñones :mrgreen: xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siguiendo el buen ejemplo de eiwal (perdona por copiarte el post:risas: :risas::risas: ),

 

 

:disparos::disparos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas: no te preocupes javirulas, es buena idea porque como has podido comprobar por aquí hay mucho desocupao que se dedica a visitar mundo:mrgreen: y siempre te darán buenos consejos.

 

No he tenido el placer de ir a Punta Cana, pero lo tengo en mente. Pasalo bien tio y disfruta a CUCHILLOOOOOOO :risas::risas:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:disparos::disparos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas: no te preocupes javirulas, es buena idea porque como has podido comprobar por aquí hay mucho desocupao que se dedica a visitar mundo:mrgreen: y siempre te darán buenos consejos.

 

No he tenido el placer de ir a Punta Cana, pero lo tengo en mente. Pasalo bien tio y disfruta a CUCHILLOOOOOOO :risas::risas:

 

Salu2:bien:

 

Si, si hay mucho viajero por aqui 8-)

Entonces no te me enfadas por copiarte el post no???

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Pásalo muy bien tu tambien por Dublín!!!

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si hay mucho viajero por aqui 8-)

Entonces no te me enfadas por copiarte el post no???

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Pásalo muy bien tu tambien por Dublín!!!

S2 :bien:

 

 

Pues si me enfado, bueno no, si nos volvemos a ver algún día (que creo recordar que coincidi contigo en el race tour) me pagas unas cañas por plagio y todo solucionado:risas: :risas::risas: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me enfado, bueno no, si nos volvemos a ver algún día (que creo recordar que coincidi contigo en el race tour) me pagas unas cañas por plagio y todo solucionado:risas: :risas::risas: .

 

Si coincidimos antes de ir al circuito, luego nos toco en grupos diferentes :evil:

Pues eso está echo unas cañas si nos vemos en alguna KDD nacional o similar y sino me denuncias a la SGAE...:risas::risas::risas:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante