Jump to content

Habrá alguna KDD en Madrid en Junio ?


Publicaciones recomendadas

yo tambien estare atento que fijo me apunto que en la ultima que fui nos apuntamos unos pocos y ademas no he podido ir a la nacional y menuda envidia,ademas que si va marcel me apunto porque te partes de risa con el y da gusto escuchar a el karman,un saludo a todos ,y estare pendiente.

 

 

Coñi!!! El desaparecido!!! Ande te metes???

 

O sea que tu a la nacional tampoco??? Ya "semos" dos!!! nosotros a las de Madrid:risas::risas::risas: Ademas, como hemos perdido la virginidad el mismo dia:roll::roll::roll: (Faser que te veo venir con algun comentário!!!:lol:).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd.: Me referia a la virginidad de las quedadas, mal pensados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estare atento que fijo me apunto que en la ultima que fui nos apuntamos unos pocos y ademas no he podido ir a la nacional y menuda envidia,ademas que si va marcel me apunto porque te partes de risa con el y da gusto escuchar a el karman,un saludo a todos ,y estare pendiente.

:risas::risas:gracias,po d aki a na otra KDD k el Karmann se esta remodelando un pokito....ensanche d llantas a 8",separadores,volante-motor alijerado,caja d cambios mas corta,embrague.....aparte d sonar correra algo mas:mrgreen::mrgreen::mrgreen: asik en un par d semanas otra en el Ifema k mi amiguete del otro Karman le a:bien: puesto llantas Porsche y kiere enseñarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:gracias,po d aki a na otra KDD k el Karmann se esta remodelando un pokito....ensanche d llantas a 8",separadores,volante-motor alijerado,caja d cambios mas corta,embrague.....aparte d sonar correra algo mas:mrgreen::mrgreen::mrgreen: asik en un par d semanas otra en el Ifema k mi amiguete del otro Karman le a:bien: puesto llantas Porsche y kiere enseñarlo

ostras eso hay que verlo marcel.

seguro que ha quedado de lujo.. y has podido arreglar la pequeña fuga de agua que tenia en el sensor de temperatura??

ya tengo ganas de otra kdd en el ifema. pero esta vez con el maletero lleno de refrescos jejejeje..

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena que no me han tenido en cuenta pa' la fecha............:roll:

 

Yo no me di cuenta...sorry...pero la fecha q vienes y si dices q el fin de semana estaras ocupado, como ya te he dicho en el otro post, entre semana es jodido que vaya mucha gente, aunq la gente suele ir...de todas formas intenta mover algo y si eso ves unos R's y GTI's...:bien::bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante