Jump to content

Habrá alguna KDD en Madrid en Junio ?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos es la primera vez que entro por aqui, y tambien me apuntaria a una quedada en madrid, no conozco a nadie

 

Bienvenido majete. Pasate por la seccion de presentaciones para que te vean "ofialmente " en sociedad. Veras como tienes una buena acogida.

 

Ps. si pones una fotillo de tu carro, mucho mejor :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proximo finde me traigo "el guindilla" pa los Madriles. Casi seguro que si es en Junio me apunto. Estaré atento al post

 

¿Donde tienes el cabrio ALF2000, en el pueblo? Traetelo que ya va haciendo calorcito pa descapotar. Saludos. :bien:

 

Lo tengo en el pueblo, a 100 de aqui (Lillo, en la provincia de Toledo). Este finde me lo traigo paká):rolleyes: . Ya ase calorsito pa brirlo, aunque necesita que le cambie ya sin falta la capota, que tiene más agujeros que un queso de Gruyer:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no se bien en que fecha podría estar viajando a España.... seguramente la 2° o 3° semana de JUNIO. Estamos ultimando detalles y esperemos salga todo bien !

 

Como deciros como me gustaría que nos juntaramos y ver todos esos GOLFs!!!

ni hablar del mk5 GTI o R32 que aun no he visto ninguno "en vivo" en mi vida....:cry: Solo conozco el mk5 comun, que vi en Italia en el 2004.

 

Ademas, ya les voy a consultar, si estoy por Madrid, donde podría ir a comprar algunos juguetitos para llevarle a mi GTI ! :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana Martes si todo sale bien estaría comprando mis pasajes aereos... estaré en Madrid del 18/6 al 29/6, cerca de Puerta del Sol, en casa de un amigo mio.

 

Me encantaria conoceros, mas no sea un mini reunion ! :beer2:

 

a ver si alguien me lleva a dar una vuelta en un GTI mkV o un R32 que nunca me he subido a ninguno de los dos !!!!!!!!!! :babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana Martes si todo sale bien estaría comprando mis pasajes aereos... estaré en Madrid del 18/6 al 29/6, cerca de Puerta del Sol, en casa de un amigo mio.

 

Me encantaria conoceros, mas no sea un mini reunion ! :beer2:

 

a ver si alguien me lleva a dar una vuelta en un GTI mkV o un R32 que nunca me he subido a ninguno de los dos !!!!!!!!!! :babas2:

Yo estare por madrid, y me ofrezco a esa vuelta en R...y seguro que te consigo en GTI....

Tu viaje valdra la pena si te aptece probar uno de estos "rapidito"

Y me parece una escusa perfecta para hacer una kdd por los madriles!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantas buenas noticias y que ansiedad por estar alli !!!!!!! Chisvert y Adrian GTI V, os tomo la palabra !!!!!!!!! :mrgreen:

 

desde ya que os voy preguntando donde queda el concesionario VW mas cercano a la Puerta del Sol....8-)

 

normalmente las reuniones cuando las preferis hacer ? los fines de semana de dia ? los dias de semana al atardecer ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantas buenas noticias y que ansiedad por estar alli !!!!!!! Chisvert y Adrian GTI V, os tomo la palabra !!!!!!!!! :mrgreen:

 

desde ya que os voy preguntando donde queda el concesionario VW mas cercano a la Puerta del Sol....8-)

 

normalmente las reuniones cuando las preferis hacer ? los fines de semana de dia ? los dias de semana al atardecer ?

 

 

 

Ok, lo de la vuelta dalo por hecho, sera un placer.

Para mi en mejor un domingo, pq el sabado curro. Pero lo correcto seria proponer un par de fechas y decidir entre todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana Martes si todo sale bien estaría comprando mis pasajes aereos... estaré en Madrid del 18/6 al 29/6, cerca de Puerta del Sol, en casa de un amigo mio.

 

Me encantaria conoceros, mas no sea un mini reunion ! :beer2:

 

a ver si alguien me lleva a dar una vuelta en un GTI mkV o un R32 que nunca me he subido a ninguno de los dos !!!!!!!!!! :babas2:

acabo de ver el calendario de exámenes y termino el dia 18. asi que estaré libre. además, puede que para esos días, mi golf sea MI golf... ya que la fecha de entrega del coche de mi padre ronda finales de junio.

 

lo dicho, estaré atento al post.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante