Jump to content

Sv. Apartamento En Ibiza

Share

Recommended Posts

Pues eso, que tengo un apartamento en San Antonio de Portmany, Ibiza, en la calle Estrella, junto a la Plaza de España. 4 años de antiguedad, totalmente amueblado. Se compone de salón con sofa cama mueble vitrina y television y mesa baja, cocina americana con todos los electrodomesticos, vitroceramica, microondas, frigorifico, extractor, lavadora y secadora. Un armario empotrado en el pasillo y dormitorio completo de matrimonio con armario empotrado. El apartamento tiene aire acondicionado con bomba de calor, suelos en terrazo y cristales climalit, ademas de una pequeña terraza con vistas despejadas. Se encuentra en una tercera planta a la que acceden unicamente los propietarios de esa planta a traves de un ascensor con llave. Tiene piscina comunitaria. A menos de 200 metros de la playa, cerca del Cafe del Mar. Para entrar a vivir o para vacaciones! Si quieres mas informacion, envia un mp o llama al 635545361. :bien:

http://www.compraventa.com/vi/7666104.htm?ca=7_s

VW GOLF 1.6 MK1 KARMANN CABRIO

AUDI A3 1.9 TDI

MERCEDES C220 CDI SPORTCOUPE

Ademas vives en granada y vendes un piso en Ibiza??? tio, kieres ser mi novio? nunca has pensado en ser gay?

AUDI A3 1.9 TDI

Ademas vives en granada y vendes un piso en Ibiza??? tio, kieres ser mi novio? nunca has pensado en ser gay?

:risas::risas::risas::risas: joer, más claro agua:gay: :gay::loco:

Suerte con la venta:bien:

AUDI A3 1.9 TDI

.....no se..... tal vez es que no he encontrado al hombre ideal...... que me lo de todo....... :risas::risas::risas::risas: gracias por la oferta pero creo que no, me gustan demasiado las mujeres. :bien:

.....no se..... tal vez es que no he encontrado al hombre ideal...... que me lo de todo....... :risas::risas::risas::risas: gracias por la oferta pero creo que no, me gustan demasiado las mujeres. :bien:

:cry2:... :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

• 2 weeks later...

Se acerca el veranito y un apartamento en Ibiza da mucho juego........... próximo fin de semana........ apertura de Space !!!!!!! :DJ:

flyer1197616.jpg

...... y quien va a reventarla???????

Destino 1 - Discoteca:

Carl Cox

John Digweed

David Amo

David Moreno

DJ Pepo Lanzoni

Dyed Soundorom

Javi Muñoz

Juan Gomez

Julio Navas

Marc Antona (Live)

Oscar Colorado

Terry

Voodoo & Serano

Destino 2 - Terraza:

Danny Tenaglia

Deep Dish (Dubfire & Sharam)

Smokin Jo

Hofer 66

Java

Destino 3 - Sunset Terrace:

J.Luis & Iordee (Matineé All Stars) & Rebeca Brown (Live)

Tom Novy

Tommy Vee

Camilo Franco

Jonathan Ulysses

Oscar Cano

Sasha – Pate Nr. 1

Sin Plomo

Destino 4 - Premier Étage:

Bruno from Ibiza

Carlos Sense

Igor Marijuan

Juan Ribas

Reche

Valentin Huedo

Susso

Destino 5 - DJ Flight Club Area:

Carl Cox

Steve Lawler

DJ Oliver

DJ Villeneuve

Dumb Blonde

Elio Riso

John Taylor

Destino 6 - Caja Roja:

Abel Riballo & Kid Chris

David Sanchez

DJ Andrew

DJ Mikki

Javi Cannus

Jonathan Tena

Madame Tina

Nima Gorji

Plastik Funk

Shaun King

Tomas Hedberg

Toni Moreno

...... esto promete............

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.