Jump to content

KDD zona Levante-Valencia. Encuesta fechas


Día para la KDD Levantino-valenciana  

5 miembros han votado

  1. 1. Día para la KDD Levantino-valenciana

    • 3 de Junio, Domingo
      3
    • 27 de Mayo, Domingo
      2
    • 20 de Mayo, Domingo
      0


Publicaciones recomendadas

Hola, nunca me he lanzado a este lío y nunca he podido asistir a una KDD del Club, pero tengo muchas ganas de ir a una, así que a ver si se mueve un poco la propuesta de Mayo en los alrededores de Valencia o Castellón.

 

El sitio se definirá después pero, por lo que apuntáis por ahí lo mejor es hacerlo en alguna zona entre Valencia y Castellón.

 

Los que pudiérais asistir a una quedada en esa zona, apunto unas fechas.

 

19-20 de Mayo. Esta a mi me viene realmente mal, ya que curro pero si la peña la elige pues... qué se le va a hacer.:oops:

 

26-27 de Mayo. Ese finde son las elecciones, no contaremos con la colaboración de ningún Ayuntamiento, si se requiere, ya que tendrán al personal ocupado, pero si no contamos con ello pues, puede ser interesante.

 

2-3 Junio. A mi este finde me da buen rollo,8-) será porque ya ha llegado Santa Nómina:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...unas cosas compañero..

 

En un principio acordemos, entre los tres o cuatro que estabamos al tanto del tema, que la fecha seria el fin de semana de las elecciones (que no se si se tuvo en cuenta el que fueran las elecciones)... a mi personalmente no me importa, y como tampoco creo que necesitemos nada de ningun ayto..pues eso.. haber si se concreta y podemos quedar unos cuantos.. yo me apunto ya mismo sea donde sea:mrgreen:

 

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...unas cosas compañero..

 

En un principio acordemos, entre los tres o cuatro que estabamos al tanto del tema, que la fecha seria el fin de semana de las elecciones (que no se si se tuvo en cuenta el que fueran las elecciones)... a mi personalmente no me importa, y como tampoco creo que necesitemos nada de ningun ayto..pues eso.. haber si se concreta y podemos quedar unos cuantos.. yo me apunto ya mismo sea donde sea:mrgreen:

 

 

Salu2!:bien:

 

OK, yo en cuanto vote me apunto...

 

Por cierto, la Vall no sería mal sitio, con una visita a las cuevas y tal:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante