Jump to content

¿Que me puede caer por una afoto de radar?


okitoki

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me ha llegado una fotico de mi golf, por cierto vaya cámaras que tiene esta gente en los radares, sale el golf de lujo que te crujo, y la cosa es que iba a 128Km/h en un tramo de 100.

 

Eso a cuanto asciende? es que en el papelito no me dice nada, solo dice que diga si llevaba yo el coche u otra persona y que me persone en tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me ha llegado una fotico de mi golf, por cierto vaya cámaras que tiene esta gente en los radares, sale el golf de lujo que te crujo, y la cosa es que iba a 128Km/h en un tramo de 100.

 

Eso a cuanto asciende? es que en el papelito no me dice nada, solo dice que diga si llevaba yo el coche u otra persona y que me persone en tráfico.

 

 

A mi padre le cazaron a 133 en la M40 en una zona de 100. Resultado 150€(por pronto pago te reducen el 40%) y 2 puntos menos del carnet.

Esta recurrida por supuesto. Con ello logra que aunque la pasta tiene que soltarla los puntos puede salvarlos(no se qué alego).

 

Si tienes algún conocido que no sea español os ponéis de acuerdo y decís a trafico que conducía él, la multa la pagas tú, pero a él no le pueden quitar los puntos,ya que es una norma solo vigente para españoles(un tanto discriminatoria, a mi juicio)

 

No tienes que ir a Tráfico, con que cumplimentes y les reenvíes la notificación que te han mandado por correos vale, luego en 3 semanas o 1 mes te llega la sentencia en firme.

 

De todas formas como vas por debajo de 130 creo que solo serán 100€(no te tocan los puntos), que si haces el pronto pago se te quedan en 60. CONCLUSIÓN: Paga y olvídate

 

Saludos, y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante