Jump to content

Comprobar Golf Iii Gti


GabyCR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

No sabía en que sección poner esto, pero bueno..... os cuento:

 

Quiero comprar para mi mujer un GOLF GTI de la 3ª gen. Y me venden uno por 2000€ con 154000 km.

 

Bien pues mi duda es como comprobar que el coche está en buen estado o si hay alguien que me pueda echar una mano para ir a verlo a cambio de pasta por supuesto. Sería en Madrid. Pero necesito a alguien que de verdad me diga SI o NO. Sin contemplaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo un gti, lo primero mirar si tira todo lo que tiene que tirar, fijate en la aguja de la temperatura, porque a unos cuantos nos a pasado que no se calienta(mas que otra cosa porque si lleva un tiempo el motor puede estar algo tocado) o si se calienta demasado, no se que mas ponerte todo lo que te pueda decir es lo que se miraria en cualquier coche de 2ª mano, lo suyo seria que quedases con alguien que tenga un gti en buenas condiciones antes de ver el que vas a comprar, te fijases en todo y luego comparases....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante