Jump to content

Bollos en tu coche?Eso ya no es problema!


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno yo soy chapista y digo que esto puede valer para bollos "limpios".Ademas lo de aplicar calor es mas viejo que la tos .Lo que he encontrado interesante es lo del spray, porque alguna vez he hecho lo mismo pero aplicaba para enfriar agua, y lo del spray tengo que probarlo

 

En dos dias te veo en el paro :risas::risas::risas: .

 

Nadie lo ha probado aun??:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Por ahora no funciona :neutral: En 10 minutos lo vuelvo a intentar...

 

Es muy gordo el bollo con el que estas probando???

 

Yo tengo un par de bollitos, de los que algun desgraciado te hace cuando apoya su puerta contra la tuya para salir (y es bollo, no picotazo) y esta pensando en probar esto, pero me dijeron que con unos bollitos tan pequeños no hace nada...:sad:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es enorme y nada, lo tengo en la aleta (buscare foto) y es mas o menos como el del video.

 

17 euros me ha costado el spray y lo he gastado todo.

 

Yo aconsejo que si os sobran 20 euros lo probeis pq no teneis nada que perder. No daña para nada la pintura y es espectacular ver el hielo como en el video, se ve todo blanco y salpica y todo. Y luego va bajando pero en mi caso ni ruidos ni nada, se va todo lo blanco, pasa el trapo y esta igual. Si se ha movido ha sido poquisimo.

Tb hay que decir que si lo haces bien hasta salen chispas con el impacto FRIO-CALOR.

 

 

 

Bueno, yo ya lo intentado, espero que alguien tenga mas suerte.

 

 

MI CONCLUSION: Esto solo funciona en chapas estilo Hyndai o Daewoo, que son mas finas ... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es enorme y nada, lo tengo en la aleta (buscare foto) y es mas o menos como el del video.

 

17 euros me ha costado el spray y lo he gastado todo.

 

Yo aconsejo que si os sobran 20 euros lo probeis pq no teneis nada que perder. No daña para nada la pintura y es espectacular ver el hielo como en el video, se ve todo blanco y salpica y todo. Y luego va bajando pero en mi caso ni ruidos ni nada, se va todo lo blanco, pasa el trapo y esta igual. Si se ha movido ha sido poquisimo.

Tb hay que decir que si lo haces bien hasta salen chispas con el impacto FRIO-CALOR.

 

 

 

Bueno, yo ya lo intentado, espero que alguien tenga mas suerte.

 

 

MI CONCLUSION: Esto solo funciona en chapas estilo Hyndai o Daewoo, que son mas finas ... :silvar:

 

Gracias por la experiencia socio!

 

Ya te contaré si finalmente me decido a probarlo en el mio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar, pero se me olvido por completo poner el resultado....:oops:

 

Pues os cuento:el ibiza tenia abolladura de golpe contra otro coche,por lo q no pudimos arreglarlo.Sin embargo,si q notamos q algunas partes de la abolladura subieron hasta ponerse en su posicion "normal".Pero muy muy poco efecto se vio en ese golpe.

 

 

Habra q busacar otro con abolladuras mejores xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante