Jump to content

Bollos en tu coche?Eso ya no es problema!


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Pues esto lo han publicado en el club seatleon2.es.

 

Solo necesitamos un secador de pelo y un bote de aire comprimido (lo podemos encontrar en tiendas de ordenadores,por ejemplo,por unos 7,5€;q es lo q cuesta en pcbox)

 

Como dice en el video es muy facil:cojemos el secador y calentamos la zona de 30 a 1 minuto;rapidamente aplicamos el espray de aire comprimido(siempre boca abajo para q salga el frio)durante 10 segundos y dejamos actuar.Como vereis en el video las imagenes hablan solas.

 

Mañana por la mañana lo voy a hacer con el ibiza de un amigo y os comentare los resultados.

 

Os dejo el link-----> http://lifehacker.com/software/macgyver/macgyver-tip-fix-a-dent-with-canned-air-and-a-hair-dryer-254575.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedamos y lo pruebas con el mio que tiene un bollo limpio que me hixo algun mamon en Barrakes de Girona

 

A mí me movieron mi viejo MK2 GTD medio metro en subida, terraplén p'arriba, uno que iba haciendo derrapadas, perdió el control y se le fué el morro contra el culo del mío. A mí me rascó el plástico del parachoques. Él se cargó la optica delantera, la aleta, la rejilla, el spoiler... a ese no lo salvamos con el spray ese enfriador.

 

Puedes encontrar el Spray ese en Zeners o en BF (sabes donde estan?)

Son caros, unos 10€.

Otro día quedamos y te invito a berberechos, pero estas dos semanas que vienen no, que no doy abasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me movieron mi viejo MK2 GTD medio metro en subida, terraplén p'arriba, uno que iba haciendo derrapadas, perdió el control y se le fué el morro contra el culo del mío. A mí me rascó el plástico del parachoques. Él se cargó la optica delantera, la aleta, la rejilla, el spoiler... a ese no lo salvamos con el spray ese enfriador.

 

Puedes encontrar el Spray ese en Zeners o en BF (sabes donde estan?)

Son caros, unos 10€.

Otro día quedamos y te invito a berberechos, pero estas dos semanas que vienen no, que no doy abasto.

 

Si que lo se, calle Zaragoza verdad?

 

Ya me pasare :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo se, calle Zaragoza verdad?

 

Sactamente.

 

Ya que estamos, también puedes pillarte allí mismo un spray limpiacontactos.

Son cojonudos para evitar los malos contactos. En los coches y motos son mano de santo para los fantasmas. Yo suelo hacer un flit en el portalamparas justo antes de cambiar las bombillas, y me evito oxidaciones. Lo mismo cada vez que tengo que meter mano a un Faston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante