Jump to content

grupo de compra cuadro golf v gti y r32 con y sin fis(280-300� con envio)

VicenVi
 Share

Recommended Posts

al vendedor de los volantes le pregunte por los cuadros gti y r32 y los puede conseguir,despues de regater bastante los precios que me dio pienso que son muy buenos:

cuadro gti y r32 con fis y envio a casa de cada uno incluido 300€

cuadro gti y r32 sin fis y envio a casa de cada uno incluido 280€

los pedido se harian igual que los volantes de 3 en 3 y despues de recibir unos se pedirian otros,los cuadros por supuesto son nuevos.El lunes voy pedir el primero para un amigo y en cuanto llegua ya se podria hacer el porimer pedido.interesados irse apuntando en una lista.

1.

2.

3.

...

• Replies 654
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿y para el TDI 105 no?

A mi me interesaría uno con fis.

vale igual para los tdi,hay gente que lo lleva,yo pregunte precio de estes porque son los mas chulos,pero si quereis normales con fis se podria preguntar precio,supongo que serian algo mas baratos aun.

Vicente cuando acabemos con el volante me apunto a uno sin fis r32:risas::risas:.Lo que no me convence es el tema de los kms /h y las rpm!!Habria variaciones o seguirian siendo lecturas reales?

S2

Vicente cuando acabemos con el volante me apunto a uno sin fis r32:risas::risas:.Lo que no me convence es el tema de los kms /h y las rpm!!Habria variaciones o seguirian siendo lecturas reales?

S2

si te lo activan en el conce es todo real,lleva sobre una hora de mano de obra.

vicenvi yo ya sabes ke estoy interesado, xo una preguntilla, el tema de montaje y tal solo son esos 50 pavos en volkswagen, alguna volskwagen ke nos lo aga? mogauto.... no?

y yo tengo un Gt TSI, se podria montar ya ke yo tengo el boost y no tengo reloj de temperatura.... pon unas fotos del gti y del r32 para comparar, yo estaria interesado si el montaje y tal keda perfectamente y lo hacen en algun conce me apunto.....

En Badalona en Lloreda Import os activan cualquier cuadro. Ami me activaron el del GTI con FIS. Mi coche es el TDI.

S2

LLOREDA IMPORT Taller

Calle de la Técnica no 9, 08917 Badalona

Tel. 93 497 07 50/60

Estos son los datos donde active yo mi cuadro!

S2

Aver tiuuu....si te estoy diciendo que me han montado el cuadro de un GTI en mi sportline TDI!!!

Te activaran cualquier cuadro!!!!!

S2:bien:

Yo tengo una duda...si montas el cuadro de un GTI en un TDI, aparte de lo de las revoluciones que es lo que no me convence...aparece el icono de los calentadores del diesel??

Me parece que me pediré el caudro para TDI, con FIS.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.