Jump to content

Presentación y pregunta


aforismo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el Foro y espero disfrutar y aprender mucho de los numerosos expertos en VW Golf que componen el mismo.

En mi caso, os puedo adelantar que voy por el segundo Golfito, el primero fue un GTI serie II, el de los cuatro faros redondos. El segundo es mi coche actual, un Golf TDI Variant con 62000 Km.. En lineas generales estoy encantado con el coche, poco consumo, comodo y prestaciones más que suficientes para mi manera de conducir ( muy tranquila ).

Bueno, todo lo anterior es la presentación, y ahora vamos con la pregunta. Esta mañana al coger el coche para hacer unas compras observé que parpadeaba el testigo del sistema de precalentamiento, como mi Taller de confianza cierra los sábados y estaba en un Centro Comercial decidí acercarme a un FeuVert , el jefe de Taller me atendió amablemente y me comentó que podía ser el "relé" o que fallaba algún calentador. Como evidentemente la pieza no la tenía y prefiero llevarlo a mi Taller de confianza, pensé que era mejor esperar al lunes y llevarlo a mi mecánico. Cuando ya estaba llegando a mi casa, también se encendió el testigo del ABS. ¿ Qué opinais que puede ser ?, ¿ Llamaré directamente a la grúa el lunes para que lo lleve al Taller o podré llevarlo yo mismo sin problemas ?.

 

Un saludo a todos y os agradezco vuestras respuestas por anticipado.

PD: perdónpor el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante