Jump to content

ALMERÍA KDD Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi me parece bien, solo k si hacemos algo el sabado, no podré ir hasta por lo menos las 20.30, ya que stoy de practicas¡¡¡¡¡¡¡

 

Enga haber si se va animando la peñaa¡¡¡¡ A Maulito me lo encontré en las cruces y me dijo k ya tenia ganas de k nos juntaramos, jejejejje enga apuntarse la gent y a dar ideas de lo k se puede hacer¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Si se me okurre algo lo diré,.... pero ahora mismo toy en blanco candy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ejejje

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como siempre... la labor de investigación. Posibles asistentes de almería (y encima por orden alfabético. Si es que soy mu apañau :P ):

 

1985

almerigolf

caxogolfo

de_almeria

er_lejio

gaspy

golfista

ib_mo

juanpedro

kazeh

marialm

maulito

mufinras

parrusete

pichonciyo

pimpofalmeria

predator

turbo_fsi

 

Si encontráis más, los añadimos.

Pues eso, vamos contactando con ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeno, les he mandao un mail a la gente de ALMERIA pa k se vallan animando, pork por lo k veo la gente de alrededores tiene ganas de fiesta, yo diria k mas k nosotros, ejejjejej eso está muuyy bien, me parece estupendo, sereis lo mejores recibidos, ahhhh 1.9 tdi sp tu y yo tenemos k hablar sobre el tema de neumáticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno haber si la gente va proponiendo cosas para hacer y se anima la peña¡¡¡¡¡¡ Lo malo es k es una fecha de comuniones muuyy mala¡¡¡¡

 

JEjejejee

 

Hasta pronto compañeros¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo está abierto a propuestas... cuantas más ideas mejor XD

 

Bienb yo ya habia enviado privi a todos los de la lista que puse (excepto a tí, a iban y a maulito pq estabais enterados del tema, jeje), asi que con tus privados ya lo saben por partida doble; lo mismo se apuntan con tal de q les dejemos de dar el coñazo... jaja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD ALMERÍA

 

Fecha: ¿20 Mayo?

Lugar: ¿?

Hora: ¿?

 

1. 1.9 tdi sp

2. 1985

3. almerigolf

4. Azul_Mate

5. Bènru3

6. caxogolfo

7. de_almeria

8. er_lejio

9. gaspy

10. golfista

11. ib_mo

12. juanpedro

13. kazeh

14. marialm

15. maulito

16. mufinras

17. parrusete

18. pichonciyo

19. pimpofalmeria

20. predator

21. turbo_fsi

22. atun_cinco

23. juan moreno

 

Total = 23 Asistentes

 

BUENO yo, dejare mi coche en murcia, ya que a atun-cinco TIENE UN PROBLEMILLA CON LA JUSTICIA conducire el suyo ke esta mas wapo jajajajjaajj y el mio me lo dejo en MURCIA. okkkkkkkkkkkkkk SLAUDOS VECINIKOSSS EHHH ESOS LORKINOSS KEDAMOS TODOS ALLI Y NOS VAMOS JUNTOOOS EHHHHHHH AZUL MATE 1.90 TDI Y BENRU3

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante