Jump to content

COMO que el Polo es cosa de Chicas!?


cacharrero

Publicaciones recomendadas

A mi el polo siempre me ha parecido coche de tia

 

basicamente porque el 90% de las que lo conducen son tias... no es por otra cosa, como el mini, el C3, el Micra...

 

ahora a mi me gusta en sus versiones deportivas, y los comentarios me los paso por el arco del triunfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga... yo veo mas de chica el Mini Cooper, el New Bettle, el Micra...

 

Estoy en un foro de minis y si digo eso me matan...:risas:

 

 

POR CIERTO, LOS QUE SEAN HOMBRES VIRILES que se compren un CIVIC TYPE R y se dejen de VW...:bien:

como bien dices... en new bettle y el micra si que son afeminados:gay::gay:, y no el polo:mrgreen:.

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que son estereotipos que tenemos la gente,y casi siempre fundamentados porque lo conducen mayoritariamente mujeres,el caso del c3,micra,new bettle...

incluso hay un coche,el suzuki swit,que el mismo anuncio indica que es para chicas!

y en el caso de vw,el polo es mas para chicas y el golf para chicos!

de hecho pronto estara mi novia con su nuevo polo y yo con mi golf!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante