Jump to content

COMO que el Polo es cosa de Chicas!?


cacharrero

Publicaciones recomendadas

A mi el polete me parece tremendamente divertido y molón.. con unos acabados muy currados.. y no me parece un coche d chica... está claro que las chicas nos fijamos en lo bonito o no que sea un coche..por fuera en ese sentido si qeu lo tienen más mujeres, pero porque es un coche moloncillo... a la vista, sin entrar en si lleva llantas o tapacubos, molduras pintadas o negras ... el coche, la carrocería.. es muy bonita, sobretodo el último que es chulísimo.. que me den a mi el polete gti nuevo en rojo!!! ejjeejejje a ver qué hacen muchos de los que dicen que es un coche de chica!!! ejejejjeej (sin perder de vista la frase suprema: "la potncia sin control no sirve de nada)

Volkswagen_Polo_GT_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un coche feo, todo lo contrario, pero no se realmente porke... pero lo tengo posicionado al polo como un coche para mujeres o no "muy masculino", probablemente porke solo conozco tias ke lo tengan o marikitas y esa es mi vision de el xd aunq este ultimo modelo en GTI es muy wapete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el polo es el tipico coche de piva.coche mas de chica no lo hay.aunque eso no quiere decir que sea feo o malo o que no lo pueda conducir un chico.

 

Que quieres que te diga... yo veo mas de chica el Mini Cooper, el New Bettle, el Micra...

 

Estoy en un foro de minis y si digo eso me matan...:risas:

 

 

POR CIERTO, LOS QUE SEAN HOMBRES VIRILES que se compren un CIVIC TYPE R y se dejen de VW...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante