Jump to content

COMO que el Polo es cosa de Chicas!?

cacharrero
 Share

Recommended Posts

Pues ná, que ayer charlando con algunos compis, del Golf, de los viejos, de los nuevos, yo estaba defensando el Polo como un cochecito divertido, y me sueltan que el Polo es cosa de chicas.:shock:

Cagon la leshe!:bronca:

Pues a mí me gusta!

jajajaja yo soy chica y tengo un polo,pero...no es porque lo quisiera por ser xica!sino que surjió la venta del polo y me lo quedé pero yo queria un golf,el honda civic nuevo o el ibiza.Pero no se porque muchos tambiñen me dicen eso de...aH un polo tipico de chicas! ¬¬ grrrrrrrrrrrr

A mi el polete me parece tremendamente divertido y molón.. con unos acabados muy currados.. y no me parece un coche d chica... está claro que las chicas nos fijamos en lo bonito o no que sea un coche..por fuera en ese sentido si qeu lo tienen más mujeres, pero porque es un coche moloncillo... a la vista, sin entrar en si lleva llantas o tapacubos, molduras pintadas o negras ... el coche, la carrocería.. es muy bonita, sobretodo el último que es chulísimo.. que me den a mi el polete gti nuevo en rojo!!! ejjeejejje a ver qué hacen muchos de los que dicen que es un coche de chica!!! ejejejjeej (sin perder de vista la frase suprema: "la potncia sin control no sirve de nada)

Volkswagen_Polo_GT_2.jpg

nos a jodio mayo con las flores ramon. quien diria que no a uno de esos? creo que de aqui casi nadie

sera mucho GTI CUP ED. pero sigue siendo un polo, no??:risas: :risas: :risas: :risas:

además yo se de alguno que tampoco diría que no a un G40:silvar: :silvar:

S2:abrazito:

Tambien dicen k el Lupo es cosa d chicas .....yo se d uno k se compro un Lupo GTI supuestamente pa la novia y ......normalmente lo tiene el algunos lo conoceis

hombre esque el dueño es un poco nena conduciendolo me parece:risas::risas::risas:

No es un coche feo, todo lo contrario, pero no se realmente porke... pero lo tengo posicionado al polo como un coche para mujeres o no "muy masculino", probablemente porke solo conozco tias ke lo tengan o marikitas y esa es mi vision de el xd aunq este ultimo modelo en GTI es muy wapete.

llamarme afeminado... pero a mi el polo me gusta!!!

yo concretamente a este no lo decía que no:silvar::silvar:

volkswagenpologticupediyc5.jpg

volkswagenpologticupedihc2.jpg

volkswagenpologticupediel7.jpg

S2:wink:

q me llamen :gay: ,pero con este juguete mas de uno me iva a ver el culo:risas: :risas::risas:

el polo es el tipico coche de piva.coche mas de chica no lo hay.aunque eso no quiere decir que sea feo o malo o que no lo pueda conducir un chico.

Que quieres que te diga... yo veo mas de chica el Mini Cooper, el New Bettle, el Micra...

Estoy en un foro de minis y si digo eso me matan...:risas:

POR CIERTO, LOS QUE SEAN HOMBRES VIRILES que se compren un CIVIC TYPE R y se dejen de VW...:bien: