Jump to content

Problema en compra en grupo


okitoki

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy intentando confirmar que quiero un producto de una compra en grupo, pero no puedo escribir, me dice que mis post serán moderados y he escrito mil veces que confirmo mi compra, pero sigo saliendo sin confirmar. ¿Como coj... se hace para confirmarse en una puñetera compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chaval tiene razon, muchos posts no llegan nunca, y si llegan lo hacen tarde, incluso a riesgo de no poder entrar en los grupos a tiempo.

 

Lo digo porke a MI me ha pasado, y tenia ke ir mandando privados a todos los ke yo keria ke supieran algo, no se de ke sera el fallo, pero dudo ke sea lo de la moderacion, porke muchos o no llegan y otros tardan mucho, si fueran moderadores los aceptarian mas (porke ya te digo ke no se me han publicado mensajes tipo "ME APUNTO A LA COMPRA" y cosas asi).

 

Eso alguien tendria ke mirarlo señores. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero son los 160mensajes, supuestamente no esta permitido postear con menos mensajes.

además, y creo que lo pone en las normas, los post de compraventa serán revisados antes de su publicación... o eso creo:roll:

 

S2:bien:

 

Si, pero el chaval aunq no tenga los rekisitos para postear sin moderacion puede hacerlo con moderacion, y aun asi no se le publican, yo se d lo k sta hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, desde la ignorancia,,,, que es eso de GT TDi 170cv DSG ??

 

Ese golf V GT no es gasolina??????????????????????????

 

O se trata de un golf V TDi 140cv reprogramado? Gracias

esta el GT 1.4 gasolina 170cv.

y el GT TDI 2.0 diesel 170cv.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las normas son la normas, es lo que hay!!

 

Hasta que no tenga 160 mensajes minimo, el no va a ser ninguna excepcion y no porque lo diga yo, sino porque lo dicen los moderadores!

 

S2

 

Relájate amigo, no he pedido que se haga ninguna excepción conmigo de ninguna clase, solo digo que necesitaba confirmarme en la compra para no perderla y no podía, solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relájate amigo, no he pedido que se haga ninguna excepción conmigo de ninguna clase, solo digo que necesitaba confirmarme en la compra para no perderla y no podía, solo eso.

 

 

Eiii...que yo estoy muuuuuy relajado, y te aseguro que por ti no me voy a poner nervioso, Asi que ese comentario a sobrado del todo, porque solo te he informado, ademas que no iba del todo el post para ti.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me harías un gran favor tio, porque creo que la compra acaba el domingo y salgo aun sin confirmar, aunque estoy harto de mandarle privados al organizador de la compra y pasa un kilo, asi que no se si fiarme.

 

Tranqui tío, que yo no paso de nadie...de hecho, incluso lo advertí en el post del grupo de compras...hasta el domingo iba a estar de vacaciones, desconectado del mundo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Aleman,

 

OkiToki, las normas estan para cumplirse y no hay excepcion posible. No obstante supongo que comprenderas que los moderadores tambien son personas que los fines de semana suelen descansar despues de trabjar toda la semana (tienen derecho no?)

 

Por cierto cierro el post ya que no da a lugar. Si quieres comentar algo mas envia un privado a los admin / mod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante