Jump to content

S.V. 4Llantas BBS 16" con neumáticos

Tshark
 Share

Recommended Posts

Ya van dos veces que pongo este mensaje y se borra y aún no se por qué. Creo que tanto yo como el anuncio reunen las condiciones y he intentado ponerme en contacto con un administrador y no me responde... así que a ver si consigo que permanezca el post más de un día...

Pues como le he puesto unas de 18" al coche, vendo las BBS de mi GTI de 16" del 2.002. Las llantas están muy bien cuidadas y las entrego con gomas Goodyear F1 205/55/16. Las gomas traseras se las puse en Febrero y tienen 3.000 km, las delanteras están más gastadas. Están en Gijón y se pueden ver sin problemas e incluso si hay algún interesado podría llevarlas a la kedada nacional de Salamanca. Si alguien está interesado que me mande una oferta por mensaje privado y ya negociamos :bien:

47379062az2.jpg

65555549mw3.jpg

64130721ar4.jpg

delanterascf5.jpg

traserasuq3.jpg

Aunque eres la competencia, ya que yo tb vendo unas iguales :risas: te ayudo.

Lo que te pasa, es que le falta poner delante al titulo del anuncio SV (de se vende)

Hay que leerse las normas compi :bien:

S2

Gracias SAC, después de que me lo borraran la primera vez me leí otra vez todas las normas no encontraba el fallo :S pero bueno si es sólo eso a ver si algún moderador me puede corregir el título y poner SV. Gracias

Te lo edito, pero antes de decir "tonterias"...

Ya van dos veces que pongo este mensaje y se borra y aún no se por qué. Creo que tanto yo como el anuncio reunen las condiciones y he intentado ponerme en contacto con un administrador y no me responde... así que a ver si consigo que permanezca el post más de un día...

Leete correctamente las normas y asi no se te habria borrado

Y no se con que moderador habras tratado de ponerte en contacto, pero no conmigo... eso de fijo... ya preguntare a los demas...

Un saludo y suerte con la venta

Lo primero Mind darte las gracias por editarme el post, pero como puse más arriba me leí las normas del foro y no encontraba el error y por eso le envié un privado a JNV el martes de noche pidiendole por favor si podía mirar a ver qué había pasado, pero no me respondió y por eso expuse mi problema en este nuevo post. Para mí no he escrito ninguna "tontería" pero bueno... Lo dicho, gracias por editarme el anuncio y por tu paciencia. Un saludo

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.