Jump to content

SV: Aros Sport / Carcasas Cromadas / Centros Llantas VW

siredu69
 Share

Recommended Posts

Hola,

Pues saco del armario algunas cosas que tenía por ahí y que al final no voy a poner para el GOLF IV

1º Aros Sport (Del tipo cónico) NUEVO!

dscf1741largesf9.jpg

dscf1742largemg3.jpg

2º Carcasas Cromadas/Plateadas con pegatas 3M para fijarlas a los retros. (Tamaño grande de retros) NUEVO!

dscf1749largent9.jpg

dscf1751largemg1.jpg

3º Set de Aros, MFA y medida de temperatura/gasolina en metal duro. NUEVO!

dscf1745largeem9.jpg

dscf1746largewe2.jpg

4º Juego de 4 tapas logo VW para las llantas 5,5cm (típicos de los golf IV) USADOS!

dscf1747largegd9.jpg

dscf1748largeze4.jpg

Pues ahí va eso.... a quien le interese que me mande MP, no intento ganar dinero, pero tampoco perderlo (de lo que me costó en su día)

Salu2!!:bien:

Bueno.... lo prometido!! actualizado el primer post con las fotos...

Y sobre precios, no sabría que pedir, os pongo lo que me costó en su día:

1º Aros Cónicos: 15 €

2º Carcasas para Retros: 20 €

3º Set de Aros Aluminio: 29€

4º Tapas Logo VW: me venían con el coche. Precio en Conce (7€+iva cada una)= 32,48€... aquí ofertar!!

Salu2

Hola,,

A mi solo me hace falta el borde del FIS/MFA y el de la gasolina y temperatura

los dos bordes pequeñitos esos, bueno si te interesa eso nada mas suelto me lo quedo,, dame precios si te conviene

saludos

Hola Miguel,

En un ppio. quería vender todo junto, pero si veo que en un tiempo razonable no lo vendo o alguien se interesa por los aros sólo pues entonces solucionado.

El precio que le pondré será un 65% para los aros y un 35% para lo demás del precio posteado.

Salu2

si todavia los tienes me interesan el Set de Aros Aluminio Pero me tendras que explicar como se montan por q no tengo ni idea

Si, están disponibles por si los quieres, mándame un MP con tus datos y demás y te contestaré dandote los míos.

Lo de cómo ponerlos, pues nunca los he puesto, pero por el foro la gente explica como hacerlo, aunq me imagino que será desmontar el cuadro, y con algo de loctite fijarlos. Pero seguro que si preguntas o buscas por el foro encontrarás la solución que como te dije yo los compré pero al final no los he puesto, con lo que no tengo la experiencia d haberlo hecho.

Salu2

Hola yo Kiero Los Aros Conicos Soy De Leganes Un Abrazo

Pues te añadoa a la lista de espera, porque de momento me han dicho que los quieren, sino se hace la venta, pasaré al siguiente.

Salu2

hablamos del set de aros???

Hola Nestor,

Pues se puso en contacto conmigo VgolfWfoxi, asiq si al final el no los quiere, el segundo en la lista eres tú. (esperemos su vuelta de Montmeló)

1- VgolfWfoxi

2- Nestor_talavera

Salu2

Estoy de vuelta de Montmelo que pasada tio ya te pondre unas fotos

Bueno al lio que si que me quedo con los aros mandame un mp o como te pase mi movil me das un toque y cambiamos datos o vemos si es posible quedar para ahorrarme los portes

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.