Jump to content

En breve... el TuRk...Volvera por aqui...


TuRk

Publicaciones recomendadas

Señores.... solo deciros... despues de una mala temporada.... y despues de haberme comprado un Polo 6n....y venderlo en cuestion de 26 dias....

 

He decidido.... que voi a volver por estos lares.... pero esta vez... con un Volkswagen Golf GT TSI 1.4 170 cv...nuevecito de trinqui.... esta tarde... a por el prestamo... y la semana que viene... a pedirlo.... y definitivamente... en 2 o 3 meses.... ya lo tendremos en casita...

 

Blanco candy, con techo...

 

A todos vostros... que aulgunos de vosotros os acordais de mi...para todo vosotros....un :abrazito:

 

Hasta pronto.... en breve... volvere...:bien: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por ese RE-recibimiento....De verdad... gracias a todos... sois lo mejores...

 

Os explico... el GTI... aunque estoy enamorado de ellos... se me disparaba muchisimo de pasta, a pesar que la diferencia de pasta entre uno y otro no es muy alta....(entorno a los 4 mil pavos...)

 

Pero lo que mas me pesaba... era el mantenimiento de el GTI, seguro, consumos.... etc...

 

Asi que... vi una buena opcion el TSI por que no hace unos consumos altos, y la gente que conozco que lo tiene habla bastante bien de el...

 

Asi que... haber como salen los tiros.... que tengo unas ganas de que me lo traigan ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante