Jump to content

S.V: MFD2 CD Version C e interfaz multimedia

Share

Recommended Posts

Un saludo a todos!

Vendo navegador MFD2 CD Versión C. El navegador está en perfecto estado; como nuevo, ni una rayita, o golpecito, nada. Si alguien quiere le hago fotos sin ningún problema.

EL navegador se compró por ebay ( lo digo por el tema de la interpol; no creo que sea robado, pero de momento yo no lo llevaría puesto a las revisiones ).

Incluye el navegador, el cd y la antena GPS.

Precio: 625 euros portes MRW incluidos.

También vendo una interfaz multimedia, como las que se compraron en el grupo de compra da hace un tiempo... la tengo casi un año, pero es nueva a estrenar, todavía la tengo en el sobre en que me llegó. Si se desea también hago fotos.

Precio: 80 euros portes certificados incluidos.

Si alguien quiere las dos cosas son: 670 euros con portes MRW incluidos.

saludos!

Me interesa el interface , soy de valencia, si lo cojo en mano me descuentas los portes no?

70€ y kedamos este finde?

respondeme por privado si kieres, un saludo

un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.