Jump to content

S.V Mando vw 3 botones

marzigan
 Share

Recommended Posts

Mi pregunta es:

¿Que función tendría el botón de apertura de maletero en un Golf IV?

Me interesa porque tengo 2 mandos y uno lo tengo a punto de cascar.

Pues tengo entendido que depende del año que sea el coche aunque no tengas este boton en tu mando original, puedes hacer una ñapa y adaptarlo.

pregunta a Map, o mira su perfil que el lo hizo

solo por curiosidad, te funciona el botón de apertura del maletero?

Joserra el mando lo compre por ebay, pero me di cuenta, despues que no me sirve por los botones cuadrados.

Supongo que funcionaran los 3 botones porque cuand los acionas se enciede el led.

te digo, porque yo tengo el mando de tres botones+panico y el del maletero tambien se me enciende el led, pero no hace nada más...

simplemente era la curiosidad de saber si funcionaba...

espero que lo vendas pronto

te digo, porque yo tengo el mando de tres botones+panico y el del maletero tambien se me enciende el led, pero no hace nada más...

simplemente era la curiosidad de saber si funcionaba...

espero que lo vendas pronto

Ha, ok, pues ya te digo no se si funciona para comprobarlo habria que codificarlo y verlo.

gracias.

saludos

No se supone que para que funcione los botones se tiene que configurar con el vagcom la apertura selectiva de puertas? Creo que hay algun modo para hacer que al abrir el coche solo se abra la puerta del conductor, quiza se puede hacer tambien con la puerta del maletero

No se supone que para que funcione los botones se tiene que configurar con el vagcom la apertura selectiva de puertas? Creo que hay algun modo para hacer que al abrir el coche solo se abra la puerta del conductor, quiza se puede hacer tambien con la puerta del maletero

Si pero segun Map, si tu llave original es cuadrada de 2 botones, con añadirle a tu mando un boton se abre el maleteo sin hacer nada mas

Buenas, otra pregutna.

¿Y como puedo saber si este mando le sirve a mi golfo? Es un mkIV GTI TDI de 2003

Pues tienes que mirar si tu mando trabaja con la misma frequencia, lo pone en el mando , separas la parte de la llave de lo que es el mando y lo veras escrito junto con la referencia.

un saludo

Acabo de desmontar, la frecuencia es 434 Mhz y la referencia es

1J0 959 753 AG, en principio y según lo que hizo MAP,

¿con el mando que vendes me funcionaría la apertura del maletero sin tener que hacer nada más?

De todos modos me interesa aunque no funcione la apertura del maletero.

Pasame precio por MP.

Gracias

Acabo de desmontar, la frecuencia es 434 Mhz y la referencia es

1J0 959 753 AG, en principio y según lo que hizo MAP,

¿con el mando que vendes me funcionaría la apertura del maletero sin tener que hacer nada más?

De todos modos me interesa aunque no funcione la apertura del maletero.

Pasame precio por MP.

Gracias

En teoria si la frequencia es la misma, haciendo la ñapa del boton te tendria que funcionar(pregunta a map para mas seguridad).

De todas formas si no quieres hacer la ñapa el mando te vale para tu coche solo tendrias que configurarlo.

te paso un mp

un saludo

Si pero segun Map, si tu llave original es cuadrada de 2 botones, con añadirle a tu mando un boton se abre el maleteo sin hacer nada mas

Si es la de 2 botones ovalados tambien se puede soldar el 3er boton y funciona sin mas, yo lo he hecho en mi golfo que es de los primeros con los mandos de botones ovalados javi.

suerte con la venta socio

Si es la de 2 botones ovalados tambien se puede soldar el 3er boton y funciona sin mas, yo lo he hecho en mi golfo que es de los primeros con los mandos de botones ovalados javi.

suerte con la venta socio

El problema que tengo es que la llave que tengo es cuadrada y la mia original es ovalada, y no puedo aprovechar el cuerpo para hacer una sola.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.