Jump to content

alguno/a lo sabe??


golf manchego

Publicaciones recomendadas

hola a todos/as. Tengo una dudilla aver si me la podeis resolver. ¿Sabeis que consecuencias tiene llevar la matricula en la que no se vea bien algun numero?? o el hecho de llevar la matricula doblada, o algo asi y en su caso no se puede identificar al vehiculo, sabeis el coste de la multa o las consecuencias que tiene? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos/as. Tengo una dudilla aver si me la podeis resolver. ¿Sabeis que consecuencias tiene llevar la matricula en la que no se vea bien algun numero?? o el hecho de llevar la matricula doblada, o algo asi y en su caso no se puede identificar al vehiculo, sabeis el coste de la multa o las consecuencias que tiene? gracias

Nose hasta que punto vale la pena...:silvar: :silvar:

150 lereles la broma :risas: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos/as. Tengo una dudilla aver si me la podeis resolver. ¿Sabeis que consecuencias tiene llevar la matricula en la que no se vea bien algun numero?? o el hecho de llevar la matricula doblada, o algo asi y en su caso no se puede identificar al vehiculo, sabeis el coste de la multa o las consecuencias que tiene? gracias

 

Si un radar te hace una foto tal vez te salves del multazo, pero si te pillan los de verde con la placa así los 150€ no te los quita ni el tate.

Yo creo que es mejor levantar el pie que no pagar la pasta.

 

150 la multa

 

9 la matricula nueva

 

Joer Marc82 me encanta lo conciso que eres!!!, con tu resumen se nos queda a todos lo que es más rentable,jajaja. Un 10 pora tu post!!!!!.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo es eso creo que merece la pena arriesgarte a la multa y decirle a la guardia civil que no te habias dado cuenta. que se te acababa de romper...

si te hacen la foto--->multa y pierdes puntos

si te paran los maderos----->multa o nada

 

es que yo pensaba que te arriesgabas algu puntillo ¿no es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues viendo vuestras respuestas en un viaje corto no merecera la pena, pero en un viaje largo que puedes pasar por algunos radares, y te despistas y todo eso. SI ya no es por correr, pero si resulta que a 150 ya te quitan puntos y 200 euros. Yo llevo un coche antiguo y tdi sin darte cuenta se te pone a 150, no me quiero imaginar los gti nuevos y similares, ya no es por correr es por que te despistes y te multen tontamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo es eso creo que merece la pena arriesgarte a la multa y decirle a la guardia civil que no te habias dado cuenta. que se te acababa de romper...

si claro y la GC te va a decir, "no pasa nada caballero, puede usted continuar sin problema, pero arreglela ehh...":mrgreen:

 

como te paren y lleves la placa chunga te comes la receta:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no merece la pena, porque si te echan la foto con que te pillen dos números y buscando las referencias de tu coche en trafico te van a pillar igual, vamos que si te kienen buscar las cosquillas te las encuentran y ademas del exceso de velocidad te va a tocar pagar la multa de la matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no merece la pena, porque si te echan la foto con que te pillen dos números y buscando las referencias de tu coche en trafico te van a pillar igual, vamos que si te kienen buscar las cosquillas te las encuentran y ademas del exceso de velocidad te va a tocar pagar la multa de la matricula

 

Tranquilo que con solo dos numeros no te llegara denuncia ni de coña! No pueden encontrarte el coche! lo se por experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante