Jump to content

Gumball 3000 Se cobra su 1ª Victima contra un Golf MkII.--GUMBALL CANCELADO--


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Desgraciadamente, la Gumball 3000 de este año ya se ha cobrado su primera víctima, todo sucedió en una carretera de Macedonia, cuando Nick Morley y Mathew McConville que iban al mando de un Porsche 911 Turbo TechArt, invadieron el carril contrario y impactaron frontalmente contra un Golf MKII en el que iban un hombre de 67 años y su esposa.

 

gumball3000accidentex7.jpg

 

El hombre de 67 años, desgraciadamente, falleció cuando iba de camino al hospital, y la esposa está grave, y no se sabe si saldrá viva de esta. Lo más lamentable es que las dos “personas” (si es que se les puede llamar así), huyeron en un BMW (suponemos que de algún otro participante de la Gumball), sin preocuparse por el estado de los ocupantes del Golf, ni tan siquiera llamando a los servicios sanitarios para que fueran a atenderles.

 

El 911 Turbo accidentado en cuestion:

 

dibujoqq4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mi opinión sobre la Gumball 3000 es siempre la misma:

 

Es que por pasearse en un carro deportivo ellos tienen más derechos y privilegios que otra persona?

 

Ellos creen que sí.

 

A ver porque tienen que invadir el carril contrario y asesinar a una persona de 67 años? Es que acaso un carro de 400HP te da el privilegio de matar?

 

Las autoridades de todo el mundo deberían conseguir que la Gumball3000 fracasase y que nunca más se supiera de ellos.

 

Mientras la Gumball 3000 exista, esa gente son la viva imagen de que los derechos no existen, el respeto no existe, y que el dinero lo puede todo.

Todo a toque de bombo y platillo, con nenas y con coches fardones.

 

Ví el reportaje que hizo TV3. La forma de hablar de alguno de ellos me hace ser fervoroso defensor de la pena de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que mierda y que cobarde se puede llegar a ser en la vida!!!!!!. :disparos::disparos::disparos:

 

Ojalá los metan en una de esas cárceles tan "chulas" que tienen por allí...ya veremos si allí dentro son tan hombres.

 

Sólo espero que estén allí dentro un tiempecito, y que les hagan "hombres" de verdad, hasta que su dinero o sus influencias los saquen de allí, sufriendo al menos lo que la viuda y la familia de esa persona estén pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo espero que estén allí dentro un tiempecito, y que les hagan "hombres" de verdad, hasta que su dinero o sus influencias los saquen de allí, sufriendo al menos lo que la viuda y la familia de esa persona estén pasando.

Mucho me temo que la viuda que esta muy muy grave tambien fallecera por desgracia como su marido...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece vergonzoso, ademas esque hay 2 gumball en la misma carrera, por los reportajes que e visto hay gente que va de fiesta pasandose un poco de velocidad pero no jugandosela y luego estan estos h.p. que les da lo mismo 8 q 80, si en el evento por llamarlo de alguna forma todos se comportasen como los primeros los defenderia, pero hacer las cosas como las estan haciendo me parece vergonzoso, esque yo me ponia a la salida de londres y a la que entraran en la autopista a parar a todos y requisar los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que vosotros. Es una vergüenza que el dinero en esta vida lo compre todo, pero la realidad es esta. Espero que sufran lo que han hecho sufrir a la familia de la pareja y lo que han sufrido ellos. Y pobre golfito tambien, que el no tiene la culpa. En esta vida se cree que por se millonarios o billonarios pueden hacer lo que les de la gana... esperemos que la justicia se haga sonar.

Salu2 golferos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,,

 

MNo hay que ir tan lejos aqui en españa en BCN tenemos un caso igual o parecido al caso sucedido en la Gumball "el dinero lo puede todo" , no habeis escuchado en la TV el niñato de BCN que le ha retirado el carnet 3 veces por ir a mas de 200km/h con un Ferrari y ahora lo han pillado sin carnet,, es que se la suda todo por que cadavez que lo pillen paga y paga multas y ya esta ocmo tiene perras pues se la suda las leyes ,, ahora dicen que lo estan juzgando para meterle 1 año de carcel pero como no tiene mas antecedentes pues pagara una multa de 4mil euros y listo otra vez en casa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gumball no es ir a tope y cagarte en todo, eso lo acen los q kerran pero en teoria no es la finalidad del rally. ahi esta q el año pasado o el anterior el ganador fuese un 2cv y ********* los hay en todos lados tanto en la gumball com en cualkier eskina y no tienen xq ir con ferraris o porsche masseratti o bugatti la mismas locuras q acen eyos estamos cansados de verlas a diario solo q a la gumball lo sacan en todas las televisiones.

 

ojala peten q estos kamikazes q se cagan en todo.

 

p.d. : q no organizaremos un rally en el foro pero en plan way sin excesos de este tipo y q si prime el compañerismo y demas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os podría citar a casi todos porque me parece que vuestras opiniones están equivocadas.

 

Estos señores del Porsche 911 son unos malnacidos, que han arriesgado y arrebatado la vida de una persona, puede que dos, para satisfacer sus ganas de sentirse libres y salvajes. Vaya esto por delante.

 

Ahora bien. Hay una tendencia general a decir que si estos ricos, que si esta gente de dinero, que siempre hace lo mismo, que dan asco por el dinero que tienen, todo esto lo hacen porque tienen dinero...

 

Quien tiene dinero porque lo tiene y quien no lo tiene porque no lo tiene, pero los casos que se dan en nuestro país de omisión de socorro cada año son muchos, demasiados, y la mayoría no son gente especialmente adinerada. La gente se porta mal, los que tienen dinero y los que no.

 

¿Cuantas vidas han robado borrachines, pastilleros y otra fauna proletaria, o no, de fin de semana? Y nadie generaliza y dice: "¡¡es que los indecentes que tienen un Leon negro no tienen respeto por la vida!!"

 

Me parece horroroso lo que ha pasado, pero cosas como estas pasan mucho mas cerca de lo que pensamos, y mucho mas a menudo de lo que pensamos, y la culpa no es del dinero.

 

Por último aclarar que yo no tengo mucho dinero pero odio las generalizaciones fáciles.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os podría citar a casi todos porque me parece que vuestras opiniones están equivocadas.

 

Estos señores del Porsche 911 son unos malnacidos, que han arriesgado y arrebatado la vida de una persona, puede que dos, para satisfacer sus ganas de sentirse libres y salvajes. Vaya esto por delante.

 

Ahora bien. Hay una tendencia general a decir que si estos ricos, que si esta gente de dinero, que siempre hace lo mismo, que dan asco por el dinero que tienen, todo esto lo hacen porque tienen dinero...

 

Quien tiene dinero porque lo tiene y quien no lo tiene porque no lo tiene, pero los casos que se dan en nuestro país de omisión de socorro cada año son muchos, demasiados, y la mayoría no son gente especialmente adinerada. La gente se porta mal, los que tienen dinero y los que no.

 

¿Cuantas vidas han robado borrachines, pastilleros y otra fauna proletaria, o no, de fin de semana? Y nadie generaliza y dice: "¡¡es que los indecentes que tienen un Leon negro no tienen respeto por la vida!!"

 

Me parece horroroso lo que ha pasado, pero cosas como estas pasan mucho mas cerca de lo que pensamos, y mucho mas a menudo de lo que pensamos, y la culpa no es del dinero.

 

Por último aclarar que yo no tengo mucho dinero pero odio las generalizaciones fáciles.

 

Un saludo.

 

Completamente deacuerdo, mejor no lo podría haber explicado. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os podría citar a casi todos porque me parece que vuestras opiniones están equivocadas.

 

Estos señores del Porsche 911 son unos malnacidos, que han arriesgado y arrebatado la vida de una persona, puede que dos, para satisfacer sus ganas de sentirse libres y salvajes. Vaya esto por delante.

 

Ahora bien. Hay una tendencia general a decir que si estos ricos, que si esta gente de dinero, que siempre hace lo mismo, que dan asco por el dinero que tienen, todo esto lo hacen porque tienen dinero...

 

Quien tiene dinero porque lo tiene y quien no lo tiene porque no lo tiene, pero los casos que se dan en nuestro país de omisión de socorro cada año son muchos, demasiados, y la mayoría no son gente especialmente adinerada. La gente se porta mal, los que tienen dinero y los que no.

 

¿Cuantas vidas han robado borrachines, pastilleros y otra fauna proletaria, o no, de fin de semana? Y nadie generaliza y dice: "¡¡es que los indecentes que tienen un Leon negro no tienen respeto por la vida!!"

 

Me parece horroroso lo que ha pasado, pero cosas como estas pasan mucho mas cerca de lo que pensamos, y mucho mas a menudo de lo que pensamos, y la culpa no es del dinero.

 

Por último aclarar que yo no tengo mucho dinero pero odio las generalizaciones fáciles.

 

Un saludo.

 

AMEN, opino lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante