Jump to content

SV: Llantas OEM Audi A6 - 8,5x19-ET48-LK 5x112

Monstertruck
 Share

Recommended Posts

Hola.

Unos meses atrás compré estas llantas usadas pero ahora por una serie de problemas que no vienen al caso he decidido venderlas. Yo no las he llegado a utilizar. Yo las vi montadas en un GTI V y quedan de muerte. En foros alemanes se pueden ver bastantes fotos de coches con ellas montadas.

Las llantas son las originales del Audi A6 en 8,5 x 19. No son replicas. La referencia es 4F0 601 025 L, dos son Audi BBS y las otras dos son Audi Speedline. Son exactamente iguales, tienen ET48 con LK 5x112, o sea son válidas para Golf V, Touran, Passat 3C,... y no sobresalen de las aletas. Se le pueden poner los embellecedores de la vw. Nunca han sido reparadas ni pintadas, sólo tienen las rascadas típicas de aparcar puesto que el perfil del neumático es tan bajo que es fácil rayarlas. Son ideales para poner neumáticos 225/35/19 o 235/35/19. o superior anchura.

Para vuestra información estas llantas en el concesionario audi valen más de 3200 €. En ebay se pueden encontrar en un estado similar por entre 1250 y 1750 €. Yo no voy a poner un precio exacto porque ya podeis imaginar lo que me costaron. Escucho ofertas serias y razonables. No las voy a malvender: para eso me espero a montarlas más adelante. Creo es una buena oportunidad para tener unas llantas exclusivas originales audi, para mi gusto las que mejor le quedan al golf V, sencillamente espectaculares. Las llantas están en Barcelona.

Adjunto fotos.

02vf3.jpg

03zp2.jpg

04pb9.jpg

05wy8.jpg

06gf6.jpg

PD: Por favor, sólo escucho ofertas serias.

Saludos

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que algun moderador me banee, por favor. Me entran ganas de hacer una locura...

Yo si quieres te doy un par de wayas!!

La verdad Jerry es que no es para menos, porque las llantas son de lo mejorcito. Al final me monto los bujes de 5x112 y entonces si que hago una locura yo :risas:

Porque motivo dos son BBS y dos Speedline, las compraste separadas, cambiaste dos (tu o el anterior dueño), o no son del mismo juego? Las dos de detras parence tener el borde como dorado y las otras dos no, es porque son de distinta marca o es un efecto visual de la foto?

Porque motivo dos son BBS y dos Speedline, las compraste separadas, cambiaste dos (tu o el anterior dueño), o no son del mismo juego? Las dos de detras parence tener el borde como dorado y las otras dos no, es porque son de distinta marca o es un efecto visual de la foto?

Me imagino que el anterior dueño compraría 2 primero y luego 2 más. En cuanto a lo de la franja dorada sólo lo tiene las Speedline en el aro interior de la llanta por dentro,o sea, por donde está el aire cuando se hinchan, no sé porqué, pero una vez puesto el neumático no se ve esa franja, parece una marca de fabricación. Las llantas son exactamente igual, lo que en dos pone audi BBS y en las otras audi Speedline.

Cualquier duda, ya sabeis

S2

mmmm me puedes explicar eso de que puedes montar 225 y 235???x ser de 2 piezas?

No pillo...

Hola. El ancho de la llanta es 8,5. Por eso, lo mínimo que se puede poner es un neumático de 225. De ahí hasta 255 lo que quieras, que es lo que lleva el A6. No tiene nada que ver con que las llantas sean de dos piezas, si no con la anchura en sí del aro de la llanta. Por ejemplo, las detroit o denver son 7,5 y llevan 225; si a estas llantas le metes más anchura de neumático, la llanta se queda pequeña de ancho.

Saludos

Hola. El ancho de la llanta es 8,5. Por eso, lo mínimo que se puede poner es un neumático de 225. De ahí hasta 255 lo que quieras, que es lo que lleva el A6. No tiene nada que ver con que las llantas sean de dos piezas, si no con la anchura en sí del aro de la llanta. Por ejemplo, las detroit o denver son 7,5 y llevan 225; si a estas llantas le metes más anchura de neumático, la llanta se queda pequeña de ancho.

Saludos

Joder cada dia aprendo algo nuevo con el tema de las llantas...menua rayada...:risas:

unas llantas de golf R32 originales? te interesarian?...

Tengo muchas dudas, pues este mes ando algo canino,pero es ke esas me gustan MUCHO........

Hola.

Me ha salido la oportunidad de ponerme unas detroit. Por eso vendo estas, necesito la pasta. Aunque si estás interesado verdaderamente yo puedo esperar. De momento están guardaditas en una caja en el trastero a la espera de que alguien las adopte

S2

OFF TOPIC, pero apreovechamos para un UP porque me enacantan estas llantas.

Hola Adrian, tienes un R32 en Majadahonda???? Estabas hoy en el equi????

Porque había uno hoy con las llantas negras......guapisimas y guapisimo

Dios enamorao estoy!!

Yo estoy vendiendo un par de juegos de llantas para pillar esas mismas pero en replica! si para cuando las venda todavia las tienes podemos hablar!!

P.D: Tienes tb neumaticos o solo las llantas??

Sólo tengo las llantas. Pero para qué quieres réplicas teniendo producto OEM a tu alcance! En cada tornillito pone BBS/Speedline. Cuenta que estas llantas nuevas valen más de 3200 €, por supuesto en el conce. Pregunta y verás.

Sobre los neumáticos yo estuve mirando y los que mejor encontré fueron unos Flaken 452 por 165 €/u o unos sportmax por 196 €/u en medida 225/35/19 88Y con protección de llanta. Dicen que los Flaken son la ostia, son japoneses. Luego los hay más caros. Con esos zapatos se puede bailar el julahoop, bueno si tienes huevos a moverlas.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.