Jump to content

Decepcion con los seguros


eliasmoral

Publicaciones recomendadas

Un coche potente es MUCHO mas seguro que uno flojo, lo unico que hay que saber manejarlo.

 

Mi primer coche fue un primera con 180 cv y tuve que pagar 1600€ de seguro el primer año, asi ke no te kejes xd

 

no se trata de polemizar,pero cuando te enseñan algo en esta vida,por norma general se empieza de abajo a arriba y no directamente arriba :mrgreen:

 

y creeme que tu afirmacion a cerca de la potencia y la seguridad visto por mi y por experiencia propia bajo mi punto de vista es un poco temeraria,es como las afirmaciones de alguien "famoso" a cerca del vino y la carretera estos ultimos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juventud,divino tesoro.:mrgreen:

 

por lo que dices ,comprate un coche relativamente viejo con potencia le colocas unas barras antivuelco y el kit antincendios y ...vete a correr a un circuito,a desfogarte

 

totalemente deacuerdo, un colega mio (21 años) se a comprado un fiesta de autocross por 4 perras y los domingos se dedica a desfogarse, su coche de calle es un clio sport de 180cv pero normalmente va trankilo ya que todo lo que tiene que soltar lo suelta en el circuito:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalemente deacuerdo, un colega mio (21 años) se a comprado un fiesta de autocross por 4 perras y los domingos se dedica a desfogarse, su coche de calle es un clio sport de 180cv pero normalmente va trankilo ya que todo lo que tiene que soltar lo suelta en el circuito:risas: :risas::risas:

 

pues sinceramente, para que se compra una persona un clio de 180 cv si va tranquilo con el???

 

que me lo expliquen... se gasta una pasta en un clio,que ni es comodo ni grande ni tiene maletero... cuesta 3 kilos y pico... y luego no le da zapatilla... la unica solucion seria para fardar de clio sport...

 

saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente, para que se compra una persona un clio de 180 cv si va tranquilo con el???

 

que me lo expliquen... se gasta una pasta en un clio,que ni es comodo ni grande ni tiene maletero... cuesta 3 kilos y pico... y luego no le da zapatilla... la unica solucion seria para fardar de clio sport...

 

saludos!:bien:

 

el se lo compro porque esteticamente le encantaba, a ver no es que sea una abuelita, pero salvo de vez en cuando que si que le apreta, suele conducir normal......

 

para comprar un coche no solo importan los caballos, otro ejemplo, mi madre se compro un mk5 gti por la simple razon de que le encanta ese coche y q hace 13 años se compro un mk3 gti (ahora mi coche), a salido buenisimo y todavia no a dado ningun problema serio

 

de todas formas cada uno se gasta el dinero en lo que kiere....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante