Jump to content

Decepcion con los seguros


eliasmoral

Publicaciones recomendadas

Hola, pues na que os quiero contar la putada que me a pasado, estos ultimos dias he estado viendo un gti tdi 150 cv, y encontrar e encontrado uno, precioso 3 p, 65000km y bastante bien de extras y de precio pues hay va la cosa, voy a hacer la propuesta para hacer traerme el coche de madrid a ciudad real, y me dicen no te puedo hacer el seguro:disparos: :disparos: seran ******** tienes que tener + de 25 años o 15 años de carnet yo :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: estoy decepcionado, haber y dice haber un 130 cv dice tampoco te lo puedo hacer, que pasa que ahora los chabales que tenemos 18 -20 años np podemos tener un coche que este a la altura de la vida,

saludos y perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una putada, pero los seguros son así de ******. De todas formas sigue buscando, que encontrarás alguna compañia te lo asegure (aunque el precio se te disparará bastante)

 

Otra opción es poner el coche a nombre de un familiar y tu como 2º conductor.

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 26 y no veas las pegas qm han puesto para asegurar el mio 1.8T

me lo pille hace 2 meses y llame a muchas compañias, y fijate como estan que ni a nombre de mi padre q tienes mas de 25 años de carnet se lo aseguraban, ni en genesis, ni el el jodido erizo ese ni nada.

al final lo puse a su nombre y yo como conductor, si puedes hacer esa opcion es la mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque ma entrao una rabia ni yo como titular del seguro y mi padre o mi madre ocmo conductor (tipo empresa de camiones ) ni ellos como titulares y yo ocmo conductor ni nada de nada, pero lo mejor eske ni un misero 110 cv eske te cagas atajo de ******* voy a probar con otra compañia lo ke pasa ke aora mis padres dicen que ya no me compre ese coche por ser una bomba (coño si perono), estoy viendo un gti tdi 110 , pero ya bajamos el apreton ke tiene el 150 ni los extras joder ke mierda :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque ma entrao una rabia ni yo como titular del seguro y mi padre o mi madre ocmo conductor (tipo empresa de camiones ) ni ellos como titulares y yo ocmo conductor ni nada de nada, pero lo mejor eske ni un misero 110 cv eske te cagas atajo de ******* voy a probar con otra compañia lo ke pasa ke aora mis padres dicen que ya no me compre ese coche por ser una bomba (coño si perono), estoy viendo un gti tdi 110 , pero ya bajamos el apreton ke tiene el 150 ni los extras joder ke mierda :cry2: :cry2:

Comprate el golf GTi TDi 150 y luego ya tendras tiempo tranquilamente de encontrar seguro, y que seguriisimo que lo encontraras. Si estas pensando en comprar un coche, yo creo que lo secundario en el seguro hasta que no lo tengas comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues na que os quiero contar la putada que me a pasado, estos ultimos dias he estado viendo un gti tdi 150 cv, y encontrar e encontrado uno, precioso 3 p, 65000km y bastante bien de extras y de precio pues hay va la cosa, voy a hacer la propuesta para hacer traerme el coche de madrid a ciudad real, y me dicen no te puedo hacer el seguro:disparos: :disparos: seran ******** tienes que tener + de 25 años o 15 años de carnet yo :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: estoy decepcionado, haber y dice haber un 130 cv dice tampoco te lo puedo hacer, que pasa que ahora los chabales que tenemos 18 -20 años np podemos tener un coche que este a la altura de la vida,

saludos y perdon por el ladrillo

 

 

En lugar de cabrearte/cabrearos. Pensar que el seguro es un negocio y lo que quieren es ganar dinero. Si el mayor numero de muertos y siniestros totales esta entre los conductores de 18-25 años. Yo mas que enfadarme haria un repaso de conciencia para que con esa edad se mate la gente, mas cuando las burradas mas gordas se las he visto hacer casi siempre a gente sobre los 40 años.

 

Tal vez el exceso de alcohol?, El exceso de drogas?, el exceso de piques de comportamientos de la edad del pavo a altas horas de la madrugada?.

 

Por cierto yo a un hijo mio tampoco le dejaria llevar un coche de 150 Cv saliendo todavia de la edad del pavo. Asi que el seguro esta haciendo un poco de padres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo... no me gustaría crear polémica eh? pero vamos a ver: con 18-19 años quieres un GTI? ¿para qué? Si al final todo van a ser gastos y en la "edad del pavo", no nos engañemos, tenéis todas las papeletas de hacer el "cabra" :roll: (ojo!!! no todos somos iguales, eh?, pero por desgracia aqui pagan todos por culpa de unos pocos).

Sin embargo, mi consejo es que un coche con menos caballaje te va a hacer las mismas funciones, te va a ser más fácil de mantener, vas a tener más facilidades de asegurarlo, te saldrá más barato... no sé yo porque os empeñáis con 18-20 años en tener un 150CV. Te aseguro que ya tendrás tiempo de tener un 150 CV o más, porque tal como avanzan las tecnologías cuando tengas 30 añitos a saber lo que te puedes comprar en el mercado...

Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aseguradoras no dejan de ser empresas y lógicamente evitan en la medida de lo posible los riesgos, conductores jóvenes, con pocos años de carnet y hombres... ufff :), se q jode mucho, pero hay q preguntar en 20 compañias antes de conseguir la poliza menos mala, con los años ya las irás consiguiendo mejores, a no ser que te hagas "amigo" de dar partes jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche de 150 cv a parte de andar mucho tb frena mucho mejor, traza las curvas, es mas estable, adelanta antes...y a la postre es mas seguro que uno de 75 o 90 cv.

 

La potencia esta bien, muy bien, pero con mucha cabeza. Hay cuarentones por ahi mucho mas peligrosos que jovenes de 20 años. Hay que ser objetivo, pero las aseguradoras no lo son, pero es lo que hay, son lentejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si seguramente los mayores riesgos que tienen los jovenes no seran causados por culpa de los cuarentones , pero claro cmo salir de las rotondas a 20 , y de los carriles de aceleracion a 40 en un autovia eso si esta de **** madre, pero claro un xaval con 18- 20 años es una peligro publico al tener que evitar los peligros causados por los demas, si la gente se responsavilizara un pokito, no cataba ni el alcohol ni las drogas ni cojia el **** movil conduciendo, es hay donde esta el peligro que sucede el tipico hombre de 35- 40 años va hablando por carretera con el movil al ir con el movil reduce la velocidad que produce que el ``tipico joven´´ lo adelante claro, luego otra cosa que me revienta es el telediario, 30 de los 150 muertos eran jovenes, pero claro kien es problema son los jovenes :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo... no me gustaría crear polémica eh? pero vamos a ver: con 18-19 años quieres un GTI? ¿para qué? Si al final todo van a ser gastos y en la "edad del pavo", no nos engañemos, tenéis todas las papeletas de hacer el "cabra" :roll: (ojo!!! no todos somos iguales, eh?, pero por desgracia aqui pagan todos por culpa de unos pocos).

Sin embargo, mi consejo es que un coche con menos caballaje te va a hacer las mismas funciones, te va a ser más fácil de mantener, vas a tener más facilidades de asegurarlo, te saldrá más barato... no sé yo porque os empeñáis con 18-20 años en tener un 150CV. Te aseguro que ya tendrás tiempo de tener un 150 CV o más, porque tal como avanzan las tecnologías cuando tengas 30 añitos a saber lo que te puedes comprar en el mercado...

Perdón por el tocho.

 

Jooooooooooooooooerrr macho DICES VERDADES COMO TEMPLOS. Toy contigo:bien: . Me acuerdo cuando empecé yo a los 18 con mi 131 diesel motor Perkins (que hechaba más humo que un petrolero) y era el tio mas feliz del mundo porque con mi cochecillo no tenia que depender de nadie para moverme. Vale que los tiempos cambian pero querer empezar con un pepino de primeras con poca edad tiene sus cosillas malas: aseguradoras caras, accidentes con más frecuencia, etc. Es jodido pero cierto.

 

Yo tambien tuve 18-20 pero sabia que con tanto no podia. Tomaroslo con paciencia que todo vendra:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 20 años, antes (con 18-19 años) tenia un ZX de 90cv y pagaba 750 €

 

Ahora con 20 años un mkIV GTI 150cv y estoy en pelayo a 3º con lunas,robos,incendios,hurtos (como tomador mi madre, como primer conductor yo) y pago 1018 €

 

Si te sirve...

 

 

pd: normalmente uso o mi coche (150cv) o el de mi madre (225cv) y en 3 años no e tenido ni un susto (algun arañazo aparcando y nada mas), todo es cuestion de CABEZA y saber cuando usarlos.

Pero no quito la razon que yo con 20 años tengo muchas mas posiblidades de "picarme" "adelantar" etc llevando 150 que 90cv...en eso llevas toda la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 20 años, antes (con 18-19 años) tenia un ZX de 90cv y pagaba 750 €

 

Ahora con 20 años un mkIV GTI 150cv y estoy en pelayo a 3º con lunas,robos,incendios,hurtos (como tomador mi madre, como primer conductor yo) y pago 1018 €

 

Si te sirve...

 

 

pd: normalmente uso o mi coche (150cv) o el de mi madre (225cv) y en 3 años no e tenido ni un susto (algun arañazo aparcando y nada mas), todo es cuestion de CABEZA y saber cuando usarlos.

Pero no quito la razon que yo con 20 años tengo muchas mas posiblidades de "picarme" "adelantar" etc llevando 150 que 90cv...en eso llevas toda la razon.

 

 

Todos cuanto mas jovenes somos mas efusivos. y nuestras reacciones son mas viscerales. Pero con el tiempo las respuestas que damos son mas pausadas y menos "explosivas".

 

Pero eso se ve hasta en los animales. Cuantos de vosotros habeis tenido perros que de jovenes se cargaban todo saltaban mordian muebles cojines y no paraban de ladrar y como le hicieras cualquier gesto el perro ya se volvia loco y revolucionad y cuando han llegado a una edad madura se han vuelto pachones y tranquilos?.

 

Pues esas actitudes mientras mas CV debajo del pie, mas peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pregunta es, realmente para que quieres esos 150 cv?

 

los vas a usar? o son para decir: si, mi modelo es el de 150cv...

 

los tres coches que e tenido han sido de 110 cv y me permiten hacer viajes a velocidades bastante altas, y me e divertido muuucho con ellos, incluso mas de lo que se divierte el tipico chaval con un compact 320 dando vueltas por el pueblo....

 

en fin... cada cual vera lo que quiere...pero comprar un coche potente para dar vueltas por un pueblo, me da risa... y asi los veo a patadas por aqui, gente con s3...gti...r32...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pregunta es, realmente para que quieres esos 150 cv?

 

los vas a usar? o son para decir: si, mi modelo es el de 150cv...

 

los tres coches que e tenido han sido de 110 cv y me permiten hacer viajes a velocidades bastante altas, y me e divertido muuucho con ellos, incluso mas de lo que se divierte el tipico chaval con un compact 320 dando vueltas por el pueblo....

 

en fin... cada cual vera lo que quiere...pero comprar un coche potente para dar vueltas por un pueblo, me da risa... y asi los veo a patadas por aqui, gente con s3...gti...r32...

 

saludos!

 

Que razon tienes!!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues pa el gusto de todos me comprare un golf V 105 cv , jiji habra que retocarlo un poco , xddd y sigo pagando 1100 euros de seguro con este coche:-x

:risas::risas::risas: Bien pensado... :bien:

Te aseguro que la patada de este coche te va a sorprender (no es igual que el GTI eh?) y este coche nunca te lo acabarás (y espero que él no acabe contigo claro). Ahora a disfrutarlo y lo dicho por otro forero: ya nos mostrarás las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante