Jump to content

No se apaga windows XP


khazad

Publicaciones recomendadas

Puedes usar una knoppix para probar linux.... Eso si, una vez se prueba no se puede dejar el lado oscuro!! :)

 

mentira cochina, yo he probado casi todas las distribuciones y aquí estoy en el lado soleado :mrgreen: (no veas que rancia la Debian :risas: )

 

y bueno, nachete tiene por ahí un agujero negro en una partición que se le ha olvidado que tenía dentro :risas:

 

mira, pero por lo menos mola la mascota :risas:

 

avatar.php

 

esta imágen aleatoria la tenía TDI_140 puesta en otro hilo, Damian, los linuxeros sois mu cucos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de vmware es que puedes tener los sitemas operativos arrancados a la vez.

Puedes tener, por ejemplo, arrancados un windows 2000 base para rular por el foro y demás, un linux a la vez para complacer a Damián, y un MS-DOS para juegos viejos, :mrgreen:

 

yo os lo recomiendo para cuando querais probar algun ssoo, ya que eliminarlo es sencillisimo y no guarreas nada.

Ademas, aunque definas, por ejemplo, 8 gigas para un ssoo, solo va a ocupar lo que realmente uses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, ya sé, pero cuando instalas el vm te ocupa ello y empieza a crearte tarjetas de red virtuales como un poseso :risas:

para msdos antiguo bajo windows uso uno muy bueno y sencillo q se llama DOSBOX :mrgreen:

 

nada, nada, ocupa menos el linux en un CD :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaaadre!!!, la k habeis liado en un par de dias!!!, joe, al final le pido pidiendo a berto ese OS2 WARP en diskettes jajajaja!!!!!,

Damian, lo del linux es mas por falta de tiempo, es k lo distribuyo asi

 

de 7am a 18 "trabajo"

de 18:00 a 1.00 am foro

El resto dormir..., siempre y cuando no me de por echarme una siesta!!! ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre se puede tener una multitarea real como la de los SO posteriores el Win95 :risas: vete a echar la siesta en la piscina, en un colchón inflable por ejemplo :risas: pero como te quedes dormido y te pase lo peor, quiero q quede claro q yo heredo el R32 :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre se puede tener una multitarea real como la de los SO posteriores el Win95 :risas: vete a echar la siesta en la piscina, en un colchón inflable por ejemplo :risas: pero como te quedes dormido y te pase lo peor, quiero q quede claro q yo heredo el R32 :risas::risas:

 

Jejej..., berto..., si quieres heredar el r32, tendras k dejar a cambio algun coche a mi familia..., como..., un picanto???? :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante