Jump to content

No se apaga windows XP


khazad

Publicaciones recomendadas

llevo una temporada con problemas con el SO y tras varios formateos el problema sigue ahi.instalo xp y el parche para el famoso blaster.si no lo instalo 30sg despues de conectar a internet ya lo tengo ahi.pues bien despues d instalar el parche windows no se apaga y tengo que hacer reset.he instalado milleniun y no iba mal pero necesito win2000 o xp para "trabajar" con el SX1 y flashear un V525 pero no hay manera,para colmo he bajado dos windows 2000 de emule y ninguno de los dos va bien.

 

q puedo hacer????

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian seguro que tiene una solucion a tu problema con el XP!!!

 

Metele un w2000 parchealo, no le metas juegos piratas y no te conectes a internet :wink:

 

Fuera coñas, si fueras de Madriz te pasaba una copia.

Hazte con un Ghost y cuando tengas una imagen way, la clonas y te quitas tener que reformatear y tal.

 

¿Has probado el Linuss ese??? :risas::risas:

 

Cuetara con el paquete de Surtidos 800 te regala un Dabian de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas de todo esto al arrancar me sale un error de explorer y otro q pone algo de ntroot noseque.en la instalacion no me da ningun error asique no se porque salen.respecto a linux lo tuve insltalado y no veas q pifostio se monto con las particiones al final me lo cargue todo.otro dia lo volvere a intentar.ademas los prog q necesito usar solo tiran en Win 2000 o XP

 

saludos

 

Damian F1F1F1F1F1F1F1F1F1F1F1F1F1F1F1F1F1F1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es q no se te apaga o que se te queda en la pantalla de q ahora puede apagar el pc? si es esta segunda comentamelo que yo tengo la solucion. A mi en mi pc fijo me lo hacia (es ATX) En 98 se apagaba pero en 2000 o XP no lo hacía hasta que vi una opcion que al instalarlo no se habilitaba en estos dos ultimos sistemas operativos. Si es este el problema mañana pillo unas pantallas de las opciones que tienes que habilitar en el panel de control (en energia es habilitar compatibilidad con ATM)

Un saludo,

E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion es hacer lo siguiente...

 

Te vas al panel de control, a Propiedades de opcion de energia, y en Opciones avanzadas te da una lista de opciones de k hacer cuando pulsas el boton de inicio/apaado del pc, lo puedes poner en k se apague y pruebas a ver k pasa...., esto es en XP, no lo he mirado en windows, aunque me da k va a ser igual....

 

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sereis vagos.... Acaso vosotros sabíais de windows cuando salió?. Pues lo mismo con Linux, hay que cogerle el truquillo :)

 

hombre, es que cuando me puse con el windows iba en unos pocos disquetes (ni habían CDROM) y era el filemanager, luego en el windows 3.x buscaminas y poco más, ha sido más progresivo, a ver ahora a ver como te aprendes hasta el último entresijo del Linux q ya conoces en Windows y encima en modo consola como tanto os gusta a vosotros, pq en el windows tiras de regedit para todo y listo, pero cada vez q se jode algo o hay q hacer experimentos vente a buscar entre los directorios y editar ficheros de configuración :silvar:

 

claro, daría menos pereza si no hubiera evolucionado el Windows con el 2000, pero como hace años q no es una necesidad el linux :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo q me gusta es no tener q aprender a ver como matrix para enterarme de lo que hace el ordenador y pasarme la vida parcheando, compilando kernels, bajando módulos, buscando drivers inexistentes para mis aparatos nuevos y esperar meses a que un loco linuxero se lo compre y haga los drivers :risas::risas: (entre otras cosas :mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo q me gusta es no tener q aprender a ver como matrix para enterarme de lo que hace el ordenador y pasarme la vida parcheando, compilando kernels, bajando módulos, buscando drivers inexistentes para mis aparatos nuevos y esperar meses a que un loco linuxero se lo compre y haga los drivers :risas::risas: (entre otras cosas :mrgreen:)

 

ei ei ei, que yo llevo 700 y pico días en uno de mis servidores sin reiniciarlo, ni compilar kernel ni bajando modulos ni buscando drivers....

 

Lo bueno que tiene linux es que si funciona, ¿para que tocarlo? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas ahroa va y me dice q no me baja el SP1 xq tengo mal la hora :shock: jejeje esto es de risa.me lo estoy bajando de una web ahora veremos q mensajes me salen cuando instale... miedo me da

saludos

 

ya tuve linux insalado y no veais q lio se monto con las particiones,al final format c:/ y solucionado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei ei ei, que yo llevo 700 y pico días en uno de mis servidores sin reiniciarlo, ni compilar kernel ni bajando modulos ni buscando drivers....

 

ei, ei.. mi XP en un ¡Pentium II 233 y 128MB! lleva funcionando día y noche manejando ficheros gordos sin colgarse desde q lo monté hace 9 meses, sin tocar nada, eso si que tiene mérito, y sabes perfectamente que desde el Windows 2000 la estabilidad no es precisamente mala 8)

 

jeje, ahí le has dado, servidores.. :silvar: :silvar: yo creo que es para lo que es más útil el linux, de cara a usuarios el Windows le lleva mucha muchisima ventaja, a ver, tu que aparatejos pones en un servidor? una tarjeta de red más? :mrgreen: no creo que tengas problemas de drivers con eso.. :silvar:

 

Lo bueno que tiene linux es que si funciona, ¿para que tocarlo? :)

 

pq son tareas muy simples, ya m gustaría ver a esos ordenadores sin actualizaciones ni nada jugar al Doom 3 aunque fuera la compilación para linux :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas ahroa va y me dice q no me baja el SP1 xq tengo mal la hora :shock: jejeje esto es de risa.me lo estoy bajando de una web ahora veremos q mensajes me salen cuando instale... miedo me da

saludos

 

uh eso huele a copia piratilla, esperate un mensaje así :wink:

 

ya tuve linux insalado y no veais q lio se monto con las particiones,al final format c:/ y solucionado.

 

el truco está en tener ojo con lo que haces al particionar, que algunos linux se te suben a la barba, los q más m gustan son los q se ejecutan dede CD o un fichero imágen desde el disco duro :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copia pirata ???? :silvar: :silvar: yo?? me ofendes :D he cambiado el key xq el q tenia no me gustaba :silvar: y me salia ese mensaje.con el key anterior no me dejaba.ahora esta intalando el sp1,ya os contare...

 

lo de linux volvere a ello cuando tenga un rato.me gusto cuando lo tuve pero ahora necesito windows para instalar unos prog para los moviles.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que estais puesto en el tema, por eso queria haceros una pregunta, a ver si me podeis echar una mano, tengo aún el w98, y tengo que pasarme al w2000 para poder utilizar unos programas del trabajo, el problema viene cuando despues de meter la clave del cd, en la siguiente pantalla donde sale la franja amarilla de proceso donde el sistema recopila info del ordenador, cuando esta a punto de completarse, me sale una pantallita en la que me dice que me ponga en contacto con el servicio tecnico.

Yo creo que hay que hacer un formateo, pero no me atrevo, porque no lo tengo muy claro como hacerlo, asi que estoy habierto a sugerencias; otra cosa, en el caso de tener que hacer un formateo, sabeis de alguna "guia" donde detalle paso a paso?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soul, par probar 4 veces, en vez de hinchar más con el vm, mejor usar uno de estos q arranca desde CD o se ejecuta en un fichero en el disco duro.. :mrgreen: encima del espacio innecesario que ocupa el linux no vamos a ocupar más aun :risas:

 

josse, mejor que te instales el Windows XP, que es totalmente compatible con lo que esté diseñado para Windows 2000 y la instalación es la más completa que existe y la más sencilla que conozco.. esos errores misteriosos son dificiles de descifrar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante