SalvaIR Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 Buenas a todos, tengo una duda: Me han comentado que algunos Golf o Polos tienes en el hueco de delante de la palanca de cambio una alfombrilla de goma para que no patinen por ejemplo la llaves cuando las dejas en esa zona, Es cierto eso??? De ser asi me podrias decir la referencia si alguien la sabe, o si alguien la tiene , podria decirme que modelo y año de golf tiene. Gracias de antemano y un saludo a todos. Quote
tuningolf Posted August 12, 2004 Posted August 12, 2004 Mi hermano la llevaba en el A3, pero es la primera noticia que oigo de que existe para el Golf. ¿Es para el MK IV? Me parece una cosa interesante. Quote
gufibuba Posted August 12, 2004 Posted August 12, 2004 Me han comentado que algunos Golf o Polos tienes en el hueco de delante de la palanca de cambio una alfombrilla de goma para que no patinen por ejemplo la llaves cuando las dejas en esa zona, Es cierto eso??? Estoy dormido, pero delante de la palanca no va el cenicero? Donde el Golf IV (creo que no en todos los modelos) lleva un gomita (esa que se compra en las farmacias, no :) ), es encima de la palanca del freno de mano, hay un hueco (a lo largo, no en la de mas atras encima del cenicero trasero) que a mi me traia una para poner por ejem monedas (en vertical) y no suenen o resbalen. S2. Quote
Recommended Posts