tradex Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 pues a ver si alguien puede poner una fotillo de la`pegatina del club pa imprimirla y sacarla en pegata, si puede ser Quote
tuningolf Posted August 12, 2004 Posted August 12, 2004 No recuerdo quien llevaba el tema de las pegatinas, pero creo que deberíamos ir pensando en hacer otra tanda, ya que ahora somos muchos más. Si queréis, puedo mirar precios, ya que tengo algunos conocidos que se dedican a hacer este tipo de cosas. Salu2 y espero que me digais algo. Quote
tradex Posted August 12, 2004 Author Posted August 12, 2004 pues si la ente se anima po lo hacemos y si tu miras eso po mejor q mejor mientras salgan bien y baratitas Quote
Mind Posted August 12, 2004 Posted August 12, 2004 Relax... ya hay otra tanda de pegatinas JNV esta en ello y dentro de poco las pondremos a la venta por lo que cueste hacerlas.... a ver si os pongo una foto de los dos modelos que tenemos en mente, bueno 3, uno por fuera pa los que llevan lunas tintadas ;) Un saludo Quote
Mind Posted August 12, 2004 Posted August 12, 2004 Este es el modelo que mas me gusta. Queda como si estubiera grabado en la luna del coche y son solo las letras. A mi es el que mas me gusta y el que yo llevo. Este otro fue el 1º modelo que salio, esta por dentro del coche, pero tb se hace para ponerlo por fuera. Es completamente en blanco y si te fijas se nota la pegatina porque no son solo las letras. Mucha gente lleva este modelo, que queda igual de bien, y es mas barato :D Un saludo Quote
negretegolf Posted August 12, 2004 Posted August 12, 2004 A mí también me gusta más el primer modelo. :P Quote
Pisha TDIs Posted August 12, 2004 Posted August 12, 2004 quiero unaaaaaaaaaa. como conseguirla? un saludo Quote
gufibuba Posted August 13, 2004 Posted August 13, 2004 Mu wapas las dos. Mas la primera. Habra que ir pensando en ponersela. :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: S2 Quote
JUANITOVR6 Posted August 17, 2004 Posted August 17, 2004 [/colorhola soy nuevo en el club y espero poder ponerle a mi golfete la pegatina a mi personalmente me gusta mas la primera pero os dejo la eleccion a vosotros un saludo y espero recibir prontas noticias :mrgreen: Quote
indeciso Posted August 17, 2004 Posted August 17, 2004 Será la única pegatina que lleve... Ya me avisareis porque ando loco familiarizándome con el interface y no se que pasa que pierdo siempre de vista los posts donde he estado. La verdad es que queda muy elegante la pegatina y es un puntazo. Quote
Samy Posted August 17, 2004 Posted August 17, 2004 Estamos en ello, pero con las vacaciones tenemos a media plantilla nada mas........... :mrgreen: A la vuelta de vacas habra mas sorpresas. Quote
nacheter32 Posted August 17, 2004 Posted August 17, 2004 A la vuelta de vacas habra mas sorpresas. Para mi???, me vas a regalar el kit de compresor??? :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: Quote
tradex Posted August 18, 2004 Author Posted August 18, 2004 no se pero no puedo ver las fotos de las pegatinas q puso mind a ver si alguien pone otra Quote
Manu G. Posted August 18, 2004 Posted August 18, 2004 Hola a todos.: Cuando esten preparadas me a punto a comprar una docena (12) de cada. s3 (saludotes). Quote
Recommended Posts