Jump to content

Recommended Posts

Posted

No recuerdo quien llevaba el tema de las pegatinas, pero creo que deberíamos ir pensando en hacer otra tanda, ya que ahora somos muchos más.

Si queréis, puedo mirar precios, ya que tengo algunos conocidos que se dedican a hacer este tipo de cosas.

Salu2 y espero que me digais algo.

Posted

Relax... ya hay otra tanda de pegatinas

JNV esta en ello y dentro de poco las pondremos a la venta por lo que cueste hacerlas.... a ver si os pongo una foto de los dos modelos que tenemos en mente, bueno 3, uno por fuera pa los que llevan lunas tintadas ;)

Un saludo

Posted

Este es el modelo que mas me gusta. Queda como si estubiera grabado en la luna del coche y son solo las letras. A mi es el que mas me gusta y el que yo llevo.

Pegatina_01.JPG

Este otro fue el 1º modelo que salio, esta por dentro del coche, pero tb se hace para ponerlo por fuera. Es completamente en blanco y si te fijas se nota la pegatina porque no son solo las letras. Mucha gente lleva este modelo, que queda igual de bien, y es mas barato :D

Pegatina_02.JPG

Un saludo

Posted

[/colorhola soy nuevo en el club y espero poder ponerle a mi golfete la pegatina a mi personalmente me gusta mas la primera pero os dejo la eleccion a vosotros un saludo y espero recibir prontas noticias

:mrgreen:

Posted

Será la única pegatina que lleve... Ya me avisareis porque ando loco familiarizándome con el interface y no se que pasa que pierdo siempre de vista los posts donde he estado.

La verdad es que queda muy elegante la pegatina y es un puntazo.

Posted

Estamos en ello, pero con las vacaciones tenemos a media plantilla nada mas........... :mrgreen:

A la vuelta de vacas habra mas sorpresas.