Jump to content

Os funcionan las tomas de 12V (mechero) con el coche parado?


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que contestando a otro post me he dado cuenta que a algunos Golfillos sí les funciona la toma de 12V con el coche parado, y a otros no.

 

Para mí es un soberana patada en los cataplines no poder dejar el móbil o el ordenador portátil o el GPS o la PDA cargándose en el coche aparcado.

 

Tengo un Golf V Plus Sportline 1.9TDI sin DSG y sin navegador.

 

Y vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana lo probaré. Pero creo que el mio si, porque a veces he dejado el movil cargando. De todas formas creo que pasado un cierto tiempo se detendrá como medida de seguridad para que no se quede sin bateria no? o al menos eso espero.

No creo que haya ninguna medida.... porque sino habria tambien alguna medida para cuando nos dejamos la luces puestas :mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me funciona.

 

Tan pronto como giro la llave para parar el motor, se para el cargador del mobil también.

 

Se podrá cambiar eso desde el VAGCOM?

No sé si se podra cambiar desde VAGCOM, y tampoco se si tendra algo que ver el cambio de radio que le hice, porque desde entonces sin contacto tambien funciona la radio y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya ninguna medida.... porque sino habria tambien alguna medida para cuando nos dejamos la luces puestas :mrgreen: .

 

Eso si lo hace, por lo menos el GT lo hace, más de un día sin querer pensando que llevaba puesto el automatico de luces, he dejado el fijo y cuando he vuelto las luces apagadas sin problemas.... creo que son 30 min o cerca, otro día estaba tranquilamente en el coche escuchando el futbol con el coche apagado y de repente se apago la radio jejej.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si lo hace, por lo menos el GT lo hace, más de un día sin querer pensando que llevaba puesto el automatico de luces, he dejado el fijo y cuando he vuelto las luces apagadas sin problemas.... creo que son 30 min o cerca, otro día estaba tranquilamente en el coche escuchando el futbol con el coche apagado y de repente se apago la radio jejej.

 

 

Un saludo.

Juas!

Pos no tenia ni idea jeje. Ahora ya lo se :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si lo hace, por lo menos el GT lo hace, más de un día sin querer pensando que llevaba puesto el automatico de luces, he dejado el fijo y cuando he vuelto las luces apagadas sin problemas.... creo que son 30 min o cerca, otro día estaba tranquilamente en el coche escuchando el futbol con el coche apagado y de repente se apago la radio .

 

 

El plusete también apaga la radio a los 30 minutos, pero el otro día me dejé las luces de posición encendidas, y allá estuvieron 6 horas en marcha.

 

Algo pone el manual, también, que tras unos minutos de quitar la llave del contacto, los botones para subir y bajar los cristales también dejan de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante