Jump to content

sv:4 litros de aceite repsol 5-30 long life

VicenVi
 Share

Recommended Posts

Pues yo la he comprado hoy en las Tiendas Aurgi y me a costado la castrol slx lg III 5W 30 de 4 litros 46,90 euros. Lo mismo la que he comprado es diferente, te lo digo para que te hagas una idea vamos, saludos

me parece muy barato eso,no estaria mal el precio?de todas formas el mio es el repsol que hecha ahora vw para que consuma menos aceite y me costaron los 5 litros 86€

Nose tio, pero te aseguro que me ha costado 46,90 en tiendas Aurgi en Cornella. Lo digo por si hay alguien que le interese y que no lo sepa, son 4 litros que tienes mas que suficiente para el coche. Saludos y el precio esta bien porque ya he comprado 2 botellas.

pues igual vajo ahora el precio porque como ahora dicen que es mejor el repsol igual se vende menos ese,pero yo la primera garrafa la pillara de ese mismo y me costara mas de 90€ hara unos 6 meses:shock:

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.