Jump to content

HOY ES MI CUMPLEEEEEE


Clio

Publicaciones recomendadas

Muchas felicidades CLIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cadena:

 

y por partida doble xq eres LEO como yo :comor: :comor:

lo q pasa q como estoy en la parra :oops::tonto2: :bronca: y estaba de vacaciones :D pos yo no he puesto nada, pero vamos q el mio fue el sabado 7 de agosto, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalla :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

lo dicho a tu salud :beer2: , y la mia :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡ y sobre todo a Hector (Mind) que me ha llamado por telefono (gracias al chivatazo de Eddie :silvar: ) dejandome asi :oops::oops::oops: que no me lo esperaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que detallazo de verdad... he creido entender que no estaba solito en su llamada asi que para los que habeis contestado por aqui y a los de la llamada muchisimas gracias a todos... sois unos solazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡ y sobre todo a Hector (Mind) que me ha llamado por telefono (gracias al chivatazo de Eddie :silvar: ) dejandome asi :oops::oops::oops: que no me lo esperaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que detallazo de verdad... he creido entender que no estaba solito en su llamada asi que para los que habeis contestado por aqui y a los de la llamada muchisimas gracias a todos... sois unos solazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :claps::claps::claps::claps:

 

Jejeje..., pues clio, k sepas k estabamos tjcorrales, maverick mind y yo jeje, de echo el movil de eddie se lo he tenido k dar yo a mind, jeje, a si k trabajo en equipo jejejej

 

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya sabes, a ver si airjordan se estira...., y dile k no valen regalos pal golf con la excusa de k es de los dos jejejejejejejej

 

Besotes y k cumplas muchos mas en nuestra compañia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Que majos que sois madre mia!!!

 

Vaya peazo de club al que pertenecemos... cada dia mas orgulloso de la buena gente que hay aqui, la pena es estar un poco lejillos sino...

 

Para los curiosos y para nacheter32 que sepais que el regalo no ha sido nada relacionado con el Golf (una pena, con la excusita... :silvar: ) mi regalo ha sido la discografia del Canto del Loco...y algun detallito mas... :wink:

 

Ya que estoy aprovecho para plasmarlo aqui aunque lo haya hecho en persona unas cuantas veces y ayer que es cuando procedia... :silvar:

 

¡ ¡ ¡ M U C H A S F E L I C I D A D E S ! ! !

:cadena: :grupo: :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante