Clio Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 Pues eso que cumplo 26 veranitos.. ya podeis empezar a felicitarme :silvar: :rosas: Quote
tjcorrales Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 Muchísimas felicidades clio, creo que soy el primero no??, espero que cumplas muchísimos más en nuestra compañía, un saludito!!! Quote
DavidV Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 Felicidades!!!! que jovencita que eres todavía.... :mrgreen: Que Airjordan y tú os peguéis una buena cenita por lo menos.... Salu2 Quote
negretegolf Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 Muchísimas felicidades Clio, de mi parte y de la de Yoli. Muchos besitos y que te lo pases mu bien. :cadena: :cadena: :cadena: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :rosas: :pop: :beer: :beer2: :bien: :comer: :o Quote
tradex Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 felicidades y q cumplas muchos mas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :cadena: :beer: Quote
JaviEsco Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 CUMPLEAAAAAÑÑOSSSS FELIIZZZZ CUUUUMMMPLEEEEAÑOOOSSS FELIZZZ TE DESEAAAAMOSSSS TOOODDOOSSSS CCUUUMMMPLEEEAÑOOS FELIIZZZZ :mrgreen: :mrgreen: Uno mas pal bote clio!!!, a coleccionarlos como todos!! Esperemos que cumplas muchos mas por aqui!! :conducir: :cadena: :cadena: :conducir: :beer: Quote
GolfoMk3 Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 Muchas felicidades CLIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cadena: y por partida doble xq eres LEO como yo :comor: :comor: lo q pasa q como estoy en la parra :bronca: y estaba de vacaciones :D pos yo no he puesto nada, pero vamos q el mio fue el sabado 7 de agosto, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalla :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: lo dicho a tu salud :beer2: , y la mia Quote
Anonymous Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 Felicidades Clio!!!. Ahora que AirJordan se moje un poco y te invite a cenar!!! :) Quote
ferny-tdi Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 FELICIDADES CLIO. Q CUMPLAS MUUUUUCHISSSSSIMOSSS MAS.PASADLO MU BIEN. Quote
Largo_bcn Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 Felicidades Clio! me ganas de dos! A disfrutarlos que aun eres muy joven Quote
malaguita Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 Felicidades!!! yo tan dispuesto a colgar una foto, voy y pongo en el google "regalito" :mrgreen: :mrgreen: he pensado que mejor no la cuelgo. japi berdei Quote
Clio Posted August 11, 2004 Author Posted August 11, 2004 Muchisimas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡ y sobre todo a Hector (Mind) que me ha llamado por telefono (gracias al chivatazo de Eddie :silvar: ) dejandome asi que no me lo esperaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que detallazo de verdad... he creido entender que no estaba solito en su llamada asi que para los que habeis contestado por aqui y a los de la llamada muchisimas gracias a todos... sois unos solazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quote
GolfTDI115 Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 Felicidades Clio!!!!!!............... y que cumplas muchos mas.......... S2 Quote
nacheter32 Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 Muchisimas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡ y sobre todo a Hector (Mind) que me ha llamado por telefono (gracias al chivatazo de Eddie :silvar: ) dejandome asi que no me lo esperaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que detallazo de verdad... he creido entender que no estaba solito en su llamada asi que para los que habeis contestado por aqui y a los de la llamada muchisimas gracias a todos... sois unos solazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jejeje..., pues clio, k sepas k estabamos tjcorrales, maverick mind y yo jeje, de echo el movil de eddie se lo he tenido k dar yo a mind, jeje, a si k trabajo en equipo jejejej MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya sabes, a ver si airjordan se estira...., y dile k no valen regalos pal golf con la excusa de k es de los dos jejejejejejejej Besotes y k cumplas muchos mas en nuestra compañia!!! Quote
tjcorrales Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 ya, ya tú has puesto el movil pero que conste que yo he sido el que ha dado el chivatazo eh???? Quote
nacheter32 Posted August 11, 2004 Posted August 11, 2004 Claro claro..., es k te pasas el dia pegado al aforo jejejeje, pero bueno, mas vale tarde k nunca jejeje Quote
Clio Posted August 12, 2004 Author Posted August 12, 2004 Claro claro..., es k te pasas el dia pegado al aforo jejejeje, pero bueno, mas vale tarde k nunca jejeje Eso eso... que estuvo guay el detalle... si es que... no hay nada como trabajar en equipo¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: Quote
airjordan23 Posted August 12, 2004 Posted August 12, 2004 ¡¡¡Que majos que sois madre mia!!! Vaya peazo de club al que pertenecemos... cada dia mas orgulloso de la buena gente que hay aqui, la pena es estar un poco lejillos sino... Para los curiosos y para nacheter32 que sepais que el regalo no ha sido nada relacionado con el Golf (una pena, con la excusita... :silvar: ) mi regalo ha sido la discografia del Canto del Loco...y algun detallito mas... Ya que estoy aprovecho para plasmarlo aqui aunque lo haya hecho en persona unas cuantas veces y ayer que es cuando procedia... :silvar: ¡ ¡ ¡ M U C H A S F E L I C I D A D E S ! ! ! :cadena: :fiesta: Quote
Spidy Posted August 12, 2004 Posted August 12, 2004 felicidadesssssssss clio a por otros 26 saud salu22222 Quote
gufibuba Posted August 12, 2004 Posted August 12, 2004 Felicidades clio. Lo acabo de ver, pero como han dicho otros, mas vale tarde que nunca. Tambien yo soy Leo, pero el lunes. Espero que lo pasarais mu bien ayer. Eh, y aunque hoy no sea, tambien lo paseis mu bien. Felicicades. S2. Quote
manquitamera Posted August 12, 2004 Posted August 12, 2004 FELICIDADES ATRASADAS CLIO. bueno q se estire air, y q te ponga el navegador jejejejeejjejeje. suerte Quote
Recommended Posts