Jump to content

Veis bien las fotos d los Post???


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

Es k me meto en cualkiera d mis perfiles por ejemplo y veo la mitad d las fotos,otras no aparecen,algunas recientes no se ven....nose,lo mismo es k me conecto cuando hay sobrecarga.........

La verdad es que tarda un poco mas de lo normal en abrirse las fotos y demas.... aunque me da igual lo que tarde para ver tu MkI Cabrio la verdad, la espeera vale la pena, y muchisimo...jeje (estoy enamorao,:oops::oops:).

Felicidades por los carros crack!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tarda un poco mas de lo normal en abrirse las fotos y demas.... aunque me da igual lo que tarde para ver tu MkI Cabrio la verdad, la espeera vale la pena, y muchisimo...jeje (estoy enamorao,:oops::oops:).

Felicidades por los carros crack!:bien:

Gracias:oops: :oops: aunk me molaria subir fotos mas recientes pero como ahora va tan lentillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcel. USas Internet Explorer verdad???

 

Imageshack se da de ostias ultimamente con el IE, asi que te recomiedo que te pases al Mozilla, por ejemplo, que va bastante mejor :bien:

 

Otro tema, ademas, es que las fotos se redimensionan y eso puede relentizar un poco el foro, pero poco o na, a no ser que la foto sea tamaño poster :D:D

 

Un saludo

 

P.D. Pa bajarte el Firefox, por ejemplo, si miras abajo del todo de esta pagina, veras un link de descarga directa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcel. USas Internet Explorer verdad???

 

Imageshack se da de ostias ultimamente con el IE, asi que te recomiedo que te pases al Mozilla, por ejemplo, que va bastante mejor :bien:

 

 

 

 

 

amos lo que me faltaba por ver, el que hace tiempo me decia que me dejase de firefox y chuminadas varias:risas: :twisted:

 

Mira hec una nueva carita...:mrgreen:

 

firefox9lk.gif

 

marcel, vete a http://www.difundefirefox.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante