Jump to content

Sobre las presiones de neumaticos


WiLZy

Publicaciones recomendadas

os comento mi problema: llevo en un 2.0 tdi (140) unas dunlop sport medidas 225/45 17", le pase las delanteras al eje trasero con 12 mil kms, ahora tiene casi 16 mil y al delantera derecha se esta desgastando mas q la izkierda, me la han cambiado de lado y me han dicho q es por culpa del ESP, pq las presionas las llevo a 2,4-2,3 y va muy bien, deciros q no paso de 120-130 y el 80 % por carreteras nacionals comarcales. me aconsejais q desconecte el ESP?, he ledio q aunke este desconectado , cuando detecta q debe de entrar, entra, es asi?.

 

un saludo y gracias de antemano.

 

Tienes que tener en cuenta que las traseras, se deforman por la caida del eje trasero, que en los vw es bastante grande, si las pasas para delante desgastan irregularmente.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener en cuenta que las traseras, se deforman por la caida del eje trasero, que en los vw es bastante grande, si las pasas para delante desgastan irregularmente.

 

S2:bien:

 

joe, entonces q solucion hay para q el desgaste sea mas o menos medio uniforme en todas?.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
joe, entonces q solucion hay para q el desgaste sea mas o menos medio uniforme en todas?.

 

saludos

 

Personalmente creo que lo mejor es gastar primero las de alante, cambiarlas y cuando se vuelvan a gastar cambiar las 4 (esto en un traccion delantera por supuesto). Seguro que mucho nos coinciden conmigo, pero me parece lo mas correcto.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que lo mejor es gastar primero las de alante, cambiarlas y cuando se vuelvan a gastar cambiar las 4 (esto en un traccion delantera por supuesto). Seguro que mucho nos coinciden conmigo, pero me parece lo mas correcto.

 

S2:bien:

Yo si que estoy de acuerdo contigo, siempre en delantera como bien has dicho claro..:bien:

 

Un saludo,:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que lo mejor es gastar primero las de alante, cambiarlas y cuando se vuelvan a gastar cambiar las 4 (esto en un traccion delantera por supuesto). Seguro que mucho nos coinciden conmigo, pero me parece lo mas correcto.

 

S2:bien:

 

Yó también estoy contigo, aunque soltar la pasta de cuatro gomas de golpe es lo que le duele a la peña.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la opinión de cambiar las dos de delante o de detrás. Estan gastadas? Pues se ponen otras, ni cambios ni lexes ! que luego llevas unas detras con un desgaste extraño y el coche te hace tonterias !

Pienso que si esta gastada no hay que cambiarla de la rueda en que se montó, simplemente ponerla nueva y ATPC !

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante