JaviEsco Publicado 27 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2007 Si vas por autopista y a ritmo alto, la marca recomienda llevar más presion detrás que delante y yo pondría en torno a 2,4 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txesin Publicado 27 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2007 Uf... seguro que uniforme? cuantos kms le has hecho con 3,0? Yo tenia entre 2,8 o 3,0 (por ahi andaba) y los delanteros están el doble de gastados por el centro que hacia los lados Llevo 30000 y los cambiare despues del verano, forzando un poquito:oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txesin Publicado 27 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2007 os comento mi problema: llevo en un 2.0 tdi (140) unas dunlop sport medidas 225/45 17", le pase las delanteras al eje trasero con 12 mil kms, ahora tiene casi 16 mil y al delantera derecha se esta desgastando mas q la izkierda, me la han cambiado de lado y me han dicho q es por culpa del ESP, pq las presionas las llevo a 2,4-2,3 y va muy bien, deciros q no paso de 120-130 y el 80 % por carreteras nacionals comarcales. me aconsejais q desconecte el ESP?, he ledio q aunke este desconectado , cuando detecta q debe de entrar, entra, es asi?. un saludo y gracias de antemano. Tienes que tener en cuenta que las traseras, se deforman por la caida del eje trasero, que en los vw es bastante grande, si las pasas para delante desgastan irregularmente. S2:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tente Publicado 29 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2007 Tienes que tener en cuenta que las traseras, se deforman por la caida del eje trasero, que en los vw es bastante grande, si las pasas para delante desgastan irregularmente. S2:bien: joe, entonces q solucion hay para q el desgaste sea mas o menos medio uniforme en todas?. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Garcia Publicado 7 de Junio de 2007 Compartir Publicado 7 de Junio de 2007 en que presion quedamos entonces para unas 18" 225/40?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmm_gti Publicado 7 de Junio de 2007 Compartir Publicado 7 de Junio de 2007 Yo siempre las he puesto a un intervalo de 2.4 - 2.6 segun coche y llanta... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txesin Publicado 7 de Junio de 2007 Compartir Publicado 7 de Junio de 2007 joe, entonces q solucion hay para q el desgaste sea mas o menos medio uniforme en todas?. saludos Personalmente creo que lo mejor es gastar primero las de alante, cambiarlas y cuando se vuelvan a gastar cambiar las 4 (esto en un traccion delantera por supuesto). Seguro que mucho nos coinciden conmigo, pero me parece lo mas correcto. S2:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmm_gti Publicado 7 de Junio de 2007 Compartir Publicado 7 de Junio de 2007 Personalmente creo que lo mejor es gastar primero las de alante, cambiarlas y cuando se vuelvan a gastar cambiar las 4 (esto en un traccion delantera por supuesto). Seguro que mucho nos coinciden conmigo, pero me parece lo mas correcto. S2:bien: Yo si que estoy de acuerdo contigo, siempre en delantera como bien has dicho claro..:bien: Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMG_V8 Publicado 7 de Junio de 2007 Compartir Publicado 7 de Junio de 2007 Personalmente creo que lo mejor es gastar primero las de alante, cambiarlas y cuando se vuelvan a gastar cambiar las 4 (esto en un traccion delantera por supuesto). Seguro que mucho nos coinciden conmigo, pero me parece lo mas correcto. S2:bien: Yó también estoy contigo, aunque soltar la pasta de cuatro gomas de golpe es lo que le duele a la peña. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
6qliencres Publicado 7 de Junio de 2007 Compartir Publicado 7 de Junio de 2007 Yo soy de la opinión de cambiar las dos de delante o de detrás. Estan gastadas? Pues se ponen otras, ni cambios ni lexes ! que luego llevas unas detras con un desgaste extraño y el coche te hace tonterias ! Pienso que si esta gastada no hay que cambiarla de la rueda en que se montó, simplemente ponerla nueva y ATPC ! Saludos :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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