Jump to content

SV: Llantas tipo bbs para golf III o IV con gomas

Manusito
 Share

Recommended Posts

Pues eso que vendo mis replica bbs con gomas practicamente nuevas. La medida de las gomas son 205/45/16. Las delanteras unas silverstone sport y las traseras unas yokohama S306

Decir de las llantas que estan en buen estado, aunk una tiene el borde exterior rodadp de un pinchazo, pero esta bien.

Tornillera 5X100.

En el precio es negociable si alguien me ofrece unas llantas del special edition del golf III.

dsc00179zg7.jpg

imgp0285ok2.jpg

imgp0287bz4.jpg

Asi le quedaban:sany0376aj6.jpg

Mikag40, las llantas que tienes tu son estas???:

imgp0174mq6.jpg

Si no son esas cualas son????

Un saludo

Yo tengo 4 llantas del edition bbs originales 3 estan bien pero una tiene golpe no reparable, quizas un poco deterioraod el esmalte del anillo exterior todas 250€ es muy buen precio por eses llantas creo yo

Bona nit,

Ayer noche le pido precio al compañero manusito de sus llantas,ésta mañana veo su respuesta me parece que el precio se escapa de mis posbilidades y le respondo que va a ser que no, no porque estén caras o si ,eso no lo cuestiono el hecho es que le digo que no porque yo no puedo desembolsar ésa cantidad, pues el tema está en la manera de como ha contestado a mi mensaje, anda que así las va vender muuuuuuuuuuuuy bien.

Os la transcribo para que no le pase a ninguno más.

"Dices que va a ser que por ese precio no.

Entonces porque precio deberia venderlas?

Las ruedas ya solas valen casi 400 euros.

K hago os las vendo por 350 euros???

Me parece a mi que teneis mucha cara. 450 euros es mas que regalado. Y si no las quieres ya desde un principio ni me marees porque esta claro que por 300 euros no las voy a vender."

no veas tu el niño que aires, ni que estuve vendiendo un ferrari enzo!

BONA NIT!

Te voy a decir varias cosas: la primera eso es un asunto entre tu y yo.

segundo: las llantas ya estan vendidas por lo que yo queria.

Tercero: di claramente lo k me habias ofrecido, osea la ridicula suma de 350 €.

Cuarto: te vuelvo a repetir, que querias que te las vendiese por 350 euros?? cuando eso es lo k valen las gomas. Hace falta tener geta para encima luego venirme de cachonde y decirme con ese ego que es mucho dinero 450 euros.

Pues que sepas que ya estan vendidas por ese precio.

Pd: me da la impresión que quedas tu peor contando la ridicula oferta que me has echo, encima llevando ese egocentrismo y esa chuleria que yo habiendote puesto los puntos sobre las ies.

Un saludo.

Por ultimo:llantas vendidas.

Si algun moderador puede cerrar el post se lo agradeceria.

Pd2: su respuesta a mi oferta: Pues por ése precio! pos va a ser que no!

Bona nit,

Ayer noche le pido precio al compañero manusito de sus llantas,ésta mañana veo su respuesta me parece que el precio se escapa de mis posbilidades y le respondo que va a ser que no, no porque estén caras o si ,eso no lo cuestiono el hecho es que le digo que no porque yo no puedo desembolsar ésa cantidad, pues el tema está en la manera de como ha contestado a mi mensaje, anda que así las va vender muuuuuuuuuuuuy bien.

Os la transcribo para que no le pase a ninguno más.

"Dices que va a ser que por ese precio no.

Entonces porque precio deberia venderlas?

Las ruedas ya solas valen casi 400 euros.

K hago os las vendo por 350 euros???

Me parece a mi que teneis mucha cara. 450 euros es mas que regalado. Y si no las quieres ya desde un principio ni me marees porque esta claro que por 300 euros no las voy a vender."

no veas tu el niño que aires, ni que estuve vendiendo un ferrari enzo!

BONA NIT!

Buenas noches

No es por defender a nadie,pero fijate que yo con manusito he tenido también alguna compra - venta y todo fue como Dios manda,es decir en mi caso lo primero es decir que es un tio 100% de fiar.

Por otro lado desde mi punto de vista uno está en su derecho de opinar lo que le de la gana,eso esta mas que claro,pero no entiendo que tiene de raro que tu le ofrezcas unas cantidad y el la rechaze(yo personalmente también la hubiera rechazado).Evidentemente no está vendiendo ningun ferrari enzo,se estan vendiendo unas llantas que yo que las he visto en persona te puedo asegurar que estaban perfectas y con los neumaticos en igual estado.De todas formas pienso que cada uno está en su derecho de pedir lo que le de la gana que no te interesa,pues yo en mi caso le diria:"gracias pero no me interesa",pero poner un mensaje para decir que un tio no te quiere vender unas llantas por lo que tu quieres pagar me parece acojonante(pero una vez mas es simplemente mi opinión).

En fí!

D'on no n'hi ha no en raja, creix una mica maco!

adeu siau,

Aquí ya no te puedo contestar por que al igual que le pasará a otros muchos foreros no entiendo lo que pones,es mas me parece una falta de respeto,pero una vez mas es sólo mi opinión.

s2 y buenas noches

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.