Jump to content

mal de amores


razorblast

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ese tipo de familias que se aburren tantisimo, cuanto mas lejos mejor.

Vamos a lo mejor soy muy radical en ese campo; pro soy de las que pienso que la familia si la puedes conocer el mes antes de casarte si es que se casa un@ mejor.

 

hay de todo en la viña del señor,pero... me gusta tu forma de pensar8-)

 

intenta distraerte,razorblast(cuidado con la "lavadora" como llamo yo a la cabeza,que trabaja ella solita y en tu situacion a todas horas del dia,probablemente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a un curso no, pero estoy yendo al GYM y me estoy pasando el final fantasy XII o se k por tiempo bien utilizado no es jajajaja no en serio estoy mejor pero la estoy hechando de menos pero estoy bien, pero tengo que aguantar porque volver con ella no seria bueno para mi... pero bien aqui estoy aguantando como un campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de familias que se aburren tantisimo, cuanto mas lejos mejor.

Vamos a lo mejor soy muy radical en ese campo; pro soy de las que pienso que la familia si la puedes conocer el mes antes de casarte si es que se casa un@ mejor.

 

 

huyyy, eso de que me suena....:risas:

 

 

acuerdate de mi evolucion con la famiglia....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a un curso no, pero estoy yendo al GYM y me estoy pasando el final fantasy XII o se k por tiempo bien utilizado no es jajajaja no en serio estoy mejor pero la estoy hechando de menos pero estoy bien, pero tengo que aguantar porque volver con ella no seria bueno para mi... pero bien aqui estoy aguantando como un campeon

 

Venga campeon!

Veras que si te pones cachitas pronto vendrá alguna rubita o morenita a hacerte arrumacos.

Sin embargo si te pasas el Final Fantasy.... no creo que venga ninguna china a felicitarte ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaj ya lo se xD pero es mi hobby, ahora cuando sake mi golfito del mekanico (le estoy haciendo look gti) van a flipar todas... ademas ya pondre nuevas fotos en el perfil!!!!! weno gracias por interesaros y ya os ire contando mas detalles de mi telenovela personal. ah si se m olvidaba mi suegro el que me amenazo dice que me hecha de menos... joder ke mal royo no se aclaran y lo peor eske el peor trago lo esta psando su hija... pero bien ellos sabran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a un curso no, pero estoy yendo al GYM y me estoy pasando el final fantasy XII o se k por tiempo bien utilizado no es jajajaja no en serio estoy mejor pero la estoy hechando de menos pero estoy bien, pero tengo que aguantar porque volver con ella no seria bueno para mi... pero bien aqui estoy aguantando como un campeon

 

ya se yo de uno que lleva 240 horas de grabación:shock:

 

!y eso que le regalé yo la guia oficial¡:mrgreen:

 

por cierto muy bueno el juego,pero yo procuraria hacer mas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se yo de uno que lleva 240 horas de grabación:shock:

 

!y eso que le regalé yo la guia oficial¡:mrgreen:

 

por cierto muy bueno el juego,pero yo procuraria hacer mas cosas

 

no si esta claro, ago mas cosas voy a la disco salgo con mis amigos me voy de fiestuki ect ect ect trankilos no soy ninguna friki. NO SABEIS LAS GANAS KE TENGO DE TENER MI GOLFO UUUUUUUUUM CUANDO LO COJA POR DELANTE

!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si esta claro, ago mas cosas voy a la disco salgo con mis amigos me voy de fiestuki ect ect ect trankilos no soy ninguna friki. NO SABEIS LAS GANAS KE TENGO DE TENER MI GOLFO UUUUUUUUUM CUANDO LO COJA POR DELANTE

!!!!!

 

bueno,ni calvo ni con tres pelucas.en la mesura está la medida,no se si me entiendes:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siguiendo con el tema original, yo ahora estoy viviendo todo lo contrario.

Tengo 25 tacos y hasta hace un par de meses nunca había tenido novia seria.

Ahora me doy cuenta de la complejidad de una relación en pareja, de las obligaciones contraídas, de la vida en común... etc, etc.....

 

Personalmente nunca aguantaría mucho tiempo con una relación en la que las riñas y la desconfianza continua por la parte contraria son la nota dominante, hay que dejar siempre claros los límites entre tu vida y la suya.

 

Solo te recomiendo que si puedes, disfruta ahora que tienes 18 y aunque te falte el "pushing pushing", no te rayes por buscar enseguida a otra chica.

 

Vive y disfruta de tu juventud y de los placeres terrenales, llamense chicas, playa o juergas varias :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siguiendo con el tema original, yo ahora estoy viviendo todo lo contrario.

Tengo 25 tacos y hasta hace un par de meses nunca había tenido novia seria.

Ahora me doy cuenta de la complejidad de una relación en pareja, de las obligaciones contraídas, de la vida en común... etc, etc.....

 

Personalmente nunca aguantaría mucho tiempo con una relación en la que las riñas y la desconfianza continua por la parte contraria son la nota dominante, hay que dejar siempre claros los límites entre tu vida y la suya.

 

Solo te recomiendo que si puedes, disfruta ahora que tienes 18 y aunque te falte el "pushing pushing", no te rayes por buscar enseguida a otra chica.

 

Vive y disfruta de tu juventud y de los placeres terrenales, llamense chicas, playa o juergas varias :lol:

 

Un saludo

 

 

Que razon tienes amigo yo asta hace 2 meses nunca habia tenido nada serio y bueno se a terminado pronto jejeje pero lo mejor disfrutar ya tendras tiempo de atarte ademas las chicas son muy complicadas contra mas bueno eres mas pasan de tio contra peor eres mas te quieren y eso es muy rarro jajajaj en serio disfruta el momento es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante