Jump to content

mal de amores


razorblast

Publicaciones recomendadas

oficialmente shakune es la dra.amor?

 

Si es que a mi no me gustan los coches... no entiendo de coches... me registré en el foro porque me lo comentó mi novio y alguna vez hablaba en algún post de quedadas... si no hablo en estos post que son los que a mi me gustan??? qué me queda??? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ahí tienes toda la razón. Esta es una de las cosas que me fastídia más pero no en plan rabieta... sino en serio. Nosotras tenemos la cabeza centrada en dos, siempre contamos con la otra persona. Ellos... hacen sus planes, piensan sus ideas, y si después a ti te va bien.... pues vale... sino.... :shock:

 

 

Me da a mi que no estas muy en lo cierto. Yo soy un tio, y "a pesar de ello" pienso en mi pareja cada vez que hago planes. Siempre intento hacer cosas que nos gusten a los dos y que ademas, nos gusten hacerlas juntos. Y mi novia en este caso es igual. No veo por que solo por ser un chico ya tienes que pensar de una manera y la chica por ser chica de otra.

 

Estuve con una chica que solo pensaba en ella, hasta el punto de que yo comia en su casa, cenaba en su casa, dormia en su casa y solo me separaba de ella para trabajar. Y todo porque a ella le apetecia que yo hiciera eso, a pesar de dormir yo en el sofa y no tener casi vida para mi. Y aun asi, ella se iba con las amigas pero yo por ejemplo, no me podia ir con mis amigos porque se cabreaba. Y como ese te puedo contar mil ejemplos de la chica en cuestion y verias como no todas son como tu, o como tu dices que sois.

 

Esta claro que esa chica no era buena para mi, a pesar de estar casi 3 años, pero esto ilustra mi idea, no por ser una chica piensas en dos y no por ser un chico piensas en uno. Es cuestion de forma de ser mas que de sexos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está claro, no todos somos iguales y siempre hay excepciones que confirman la regla... Todos tenemos unos pensamientos, unas ideas, unos valores, unas creencias por las que nos regimos y con las que conducimos nuestra vida pero creo que muchas de estas formas de actuar o de pensar vienen condicionadas en parte por nuestro sexo.

Cuando tengo cualquier problema con mi pareja lo comento tanto con amigos como con amigas, y casi siempre coincide que los chicos apoyan y piensan como piensa él y las chicas piensan o actuarían como lo haría yo. Casualidad? No creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está claro, no todos somos iguales y siempre hay excepciones que confirman la regla... Todos tenemos unos pensamientos, unas ideas, unos valores, unas creencias por las que nos regimos y con las que conducimos nuestra vida pero creo que muchas de estas formas de actuar o de pensar vienen condicionadas en parte por nuestro sexo.

Cuando tengo cualquier problema con mi pareja lo comento tanto con amigos como con amigas, y casi siempre coincide que los chicos apoyan y piensan como piensa él y las chicas piensan o actuarían como lo haría yo. Casualidad? No creo.

 

Creo que es un tema de madurez mas que de sexo. S yo la cago me lo dicen tanto mis amigos como mis amigas. Al igual que si la caga ella, mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que a mi no me gustan los coches... no entiendo de coches... me registré en el foro porque me lo comentó mi novio y alguna vez hablaba en algún post de quedadas... si no hablo en estos post que son los que a mi me gustan??? qué me queda??? jajajaja

 

Ah! pues venga, cojonudo, hablemos de Golfillos y Golfillas...

Que los piques "mi GTI se mea en tu TDI cuando quieras" empiezan a ser cansinos.:bien:

 

Solo que quizá Razorblast prefiera que no usemos su hilo para eso... sería muy comprensible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotras tenemos la cabeza centrada en dos, siempre contamos con la otra persona. Ellos... hacen sus planes, piensan sus ideas, y si después a ti te va bien.... pues vale... sino....

 

Estoy con realcnk... hay cada chavala más egocentrista...

 

No te preocupes que el mensaje ha sido muy bueno

 

:rolleyes: Mejor, la verdad es que a veces hay que ir con mucho tacto por lo que tu dices: cosas que a alguien no le importan, pueden ser como una puñalada por la espalda para otros.

No es cuestión de corregir o no... pero la verdad que mi novio es un poco desastre y como no se le esté encima...

Y corregir en cuanto a actitudes o comentarios... pues también lo hago,

 

Te lo preguntaba por tu forma de ver la pareja, como una unidad.

Yo prefiero que no sea una "unidad", sino que sean "dos juntos", (sin que sean dos polos opuestos).

Un cura, cuando casó a unos amigos míos dijo: "Disfrutad la vida juntos... pasad ratos juntos... pero no demasiado, no os canseis el uno del otro".

No me gustan los curas, pero ese, segun mi opinión, dió en el clavo.

 

A mí me jode un poco que me corrijan, sobre todo cuando el cambio no implica ninguna mejora razonable o justificable. En un test psicológico que hice, me salía cierta tendencia a perfeccionista y eso origina precisamente una conducta como la que comentas: intentar corregir a los otros, y también origina un rechazo a que le corrijan a uno mismo.

 

Recibí mi castigo: mi jefe es un ultra-perfeccionista vanidoso, un don-perfecto caciquista que me tiene por una basura. Un tío repelente, vaya.

 

Entonces pensé que para no ser yo repelente para la otra gente, debía conseguir bajar un poco esa tendencia perfeccionista que comparto con ese bicho, así que me decidí a seguir siendo perfeccionista con lo que yo hacía, pero ser más permisivo con los demás. Creo que me ha ido bién. A menos que no sean casos flagrantes, intento no corregir, y de esa forma no origino tensiones. Pero claro, eso es visto desde el punto de vista de alguien al que le jode que lo corrijan. Podría ser que hubiera personas que esperaran con ganas a que los corrijan?

 

Las personas son complicadas a veces, y no hay como conocer, para comprobar la disparidad de carácteres.

 

Creo que a veces hay que aceptar que somos diferentes, y encontrar en esa diferencia un equilibrio en forma de permisividad.

Que más dá si a mí me gusta enjuagar los platos un poco antes de darle con el estropajo? Qué más dá si a ella le gusta quitar el polvo después de pasar el aspirador? Yo lo haría diferente, pero le dejo que ella lo haga como quiera. Eso sí, espero el mismo trato a cambio: que me deje enjuagar los platos antes de lavarlos, porque si no, va a tener que convencerme con un montón de argumentos. Al fin y al cabo, porqué tenemos que hacer las cosas igual?

 

El otro día por ejemplo tuve una situación así. Estábamos nosotros y unos amigos y la chica nos estaba contando la enfermedad de una persona y dijo: "es que la tienen que vaciar por dentro" y yo le dije: hombre... eso de vaciar por dentro... y mi novio ya saltó: "qué pasa, que como estudias enfermería vas de lista????"

 

Personalmente creo que tu novio no debería haber saltado con esas.

Creo que cualquier persona debería darse cuenta de la falta de tacto que es decir "vaciar por dentro" cuando hay chicas cerca, precisamente por lo que representa una histerectomía (dices que se dice así?) para una mujer.

Lo curioso es que esa frase la soltara una chica.A las chicas os gusta ser muy finas... esa quedó como una bastorra.

 

A los chicos... quizá nos "mola" más decir bastorradas...

Yo al menos suelto más tacos que un camionero, pero nadie se me ha quejado... todavía.

 

Oye, ya que te han concedido ser la Doctora Amor del foro...

Podrías darme tu opinión sobre el porqué las chicas se ponen tan nerviosas un tiempo antes de casarse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, ya que te han concedido ser la Doctora Amor del foro...

Podrías darme tu opinión sobre el porqué las chicas se ponen tan nerviosas un tiempo antes de casarse?

 

Eso de la doctora Amor... suena como un poco raro... parezco una enterailla... y no me molaría dar esa impresión... jajajaja

 

La verdad es que no lo sé... no me he encontrado con la situación, ni con nadie así, porque nunca he ido a una boda... jajajaja

Pero no sé, no digo que a los chicos no os haga ilusión esas cosas... pero creo que para una chica es como más especial... no sé si por tradición o qué... y supongo que espera que todo sea perfecto. No creo que en este caso sea porque somos más racionales y lo pensamos todo mil veces porque es un tema serio y supongo que el chicho también le ha dado 1800 vueltas a la cabeza...

 

No sé... yo no tengo intención de casarme... así que no sé qué se siente ni qué puede sentir esa chica para estar nerviosa...

 

Te casas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo el post!!! novedades calientes!!! mi suegro me ha llamado para amenazarme, hay gent diciendo barbaridades por ahi de mi( una exnovia mia) ect ect ect, ademas mi ex me esta haciendo chantaje emocional para que vuelva con ella y a mi me da mucha lastima, ademas en su casa no pueden verme o sea que casi que me puedo olvidar de una reconciliacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si la verdad es que es un panorama bastante chungo, no quiero volver pero me da lastima... aunque es totalmente obvio que no voy a volver con ella por lastima... la putada esque llevo los huevos de corbata por si me encuentro a sus padres por la calle o algo porque estan locos... pero bien... AYUDA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo el post!!! novedades calientes!!! mi suegro me ha llamado para amenazarme, hay gent diciendo barbaridades por ahi de mi( una exnovia mia) ect ect ect, ademas mi ex me esta haciendo chantaje emocional para que vuelva con ella y a mi me da mucha lastima, ademas en su casa no pueden verme o sea que casi que me puedo olvidar de una reconciliacion...

 

Joder chaval. No me gustaría estar en tu caso.

 

Que família coñazo, no? El suegro amenazandote? Como coño se puede tener una buena relación si hay amenazas de por medio?

 

Yo es que me iría corriendo y que les den morcilla, pero claro... entiendo que después que hayas querido a esa chica, la realidad se distorsione un poco y te de lastima.

 

Deja pasar los días, a ver si la cosa se calma.

Apuntate a un curso de cocina o de Informática. Tener la cabeza en otro sitio ayuda a ser más objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guay!!!! FELICIDADEEEES!!!!!

 

Gracias :abrazito:

 

y tu no estás nervioso??? No me lo creo... seguro que tienes el gusanillo por dentro... pero sois más... inexpresivos?? :roll:

 

No, la verdad.

 

Para mí, yo me casé cuando, después de salir con ella durante 6 años, un dia le regalé el anillo de promesa. Ese día sí que estaba nervioso, porqué ese día era en el que me comprometía realmente, ese era el día en que mi palabra decía la verdad. Ese día no fui inexpresivo, vaya, que se me cayó la lagrimita y todo.

 

El dia de la boda es solo el dia en que se van a firmar unos papeles (por si la palabra no valiera) y se invita a todo el mundo a un papeo carísimo y luego a fiesta y bailoteo. Para mí es mucho menos especial que aquel día, aunque el despliegue en medios sea tan diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso está claro... pero no sé... serán ideas tontas pero desde pequeña siempre te dicen: cuando conozcas a un chico....tiene que ser especial... cuando pierdas la virginidad... tiene que ser especial... el día de tu boda... tiene que ser especial... y esas palabras una y otra vez... supongo que pesan! jajaja

Para ella igual no es únicamente firmar unos papeles, aunque sea así, pero habeis pasado mucho tiempo preparando la boda, los detalles, el vestido... y ese día pues tiene que ser perfecto en todo... por eso debe estar nerviosilla la pobre... jajaja

Si yo estoy histérica y estúpida a veces dos meses antes de los exámenes... imagínate el día que me case... fijo que me deja plantada en el altar!!! :'( jajaja

 

Cuando os casais?? si no es mucho chafardear... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ella igual no es únicamente firmar unos papeles, aunque sea así, pero habeis pasado mucho tiempo preparando la boda, los detalles, el vestido... y ese día pues tiene que ser perfecto en todo...

 

 

Bueno, la verdad es que tampoco hemos pasado tanto tiempo.

Teniendo las cosas claras, todo se basa en tres/cuatro cosas a poner de acuerdo:

- Tener el lugar.

- Tener el catering si es que el lugar no es un restaurante.

- Tener el fotógrafo

- Tener músico.

 

A partir de aquí...

- vestidos

- decoración

- documentación

Eso se apaña con cuatro visitas en cada sitio.

 

Quizá lo que más tiempo consume es hacer las invitaciones (no me gustan las invitaciones así "impresas" y impersonales), y despues esos fines de semana llevando invitaciones a casa de la gente.

 

Quizá lo que me pone más nervioso es la despedida de soltero....

voy a pringar un mazo! Como he organizado la de todos, van a vengarse todos de mí a la vez. Y además, como salgo con varias peñas... son capaces de hacerme varias despedidas. No voy a llegar vivo al altar.

 

 

Cuando os casais?? si no es mucho chafardear... jajaja

 

Porque quieres saberlo?:oops:

Vais a organizar una KDD para la boda?:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío, estoy seguro que lo estás pasando mal.

Por suerte no he tenido una experiencia así.

 

Comprendo que tendrás mucha presión psicológica.

 

Puedes hacer 2 cosas:

- Evadirte hasta que paren de tocarte las narices.

- Tomar la situación y dejar las cosas claras tomando confianza en tí mismo.

 

Para evadirte... en tu perfil dices que te gustan los videojuegos, no? Pues dat una partidita, para poner el cerebro en otro sitio.

Inclusive puedes darle vueltas a lo que te preocupa haciendo alguna actividad que haga que no puedas obsesionarte en ello, como por ejemplo pintar alguna pared, o reparar alguna pieza metálica, limpiar un carburador, hacer un puzzle, pulir el golfo con pulimento titanlux, limpiar las llantas (anda que no es laborioso), o dar una vuelta en moto o coche, o hacer fotos para presentarlas en concurso de fotos del foro...

 

Para evadirse más puedes ir con los amigotes, pero en mi caso, si estoy preocupado, de poco me sirven.

 

Puedes probar de tomar la situación, aunque hay momentos en que no es razonable hacer eso, pues la parte "contraria" está acorralada y furiosa, de forma que solo puede reaccionar de la peor manera: con un ataque.

Mide tu cuando puedes pasar a tomar la situación y decirles que deseas finalizar ya todo eso.

Seguro que para hacer este paso vas a necesitar tener mucha seguridad en tu mismo y eso solo puede dartelo el hablar con otra gente y que puedas sentir apoyo en tus razonamientos y la seguridad que estas haciendo lo correcto. Eso puedes hacerlo desde ya: queda con los amigos, llama a conocidos por el messenger, y habla de ello y toma seguridad en tí mismo que estás haciendo lo correcto.

 

Lo que sí que te puedo asegurar es que toda experiencia como esa curte, y hay que estar curtido para entender las relaciones humanas, porque hay gente que tela marinera. Vaya, qué tengo que contarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... que si la familia de tu ex-novia está sonada no es tu problema, yo se lo dejaría clarito clarito en el momento que me volviesen a llamar, que tu pasas, que desistes que no quieres nada con ella, que te dejen en paz al padre le puedes decir, que es muy mayorcito para andarse con tonterías de amenazas a un chaval de 18 años, que se le debería caer la cara de vergüenza... (esto partiendo siempre de tu inocencia, que no le hayas hecho ninguna jugada a tu ex y los padres estén furiosos contigo, porque de ser así, tendrás que chupar y aguantar la tortura por haber mancillado el honor de su hijita).. y a tu ex, se lo intentas explicar más despacio: que bueno, que soois muy jóvenes, que al fin y al cabo, éste no era vuestro momento, que al final ella tenía razón al haberlo dejado .. porque eran cosas que no van a ningún sitio, que tal vez algún dia... bla, bla, bla... que es una "chica estupenda", pero que tu ahora estás muy dolido y que si volvieses con ella al final terminarías haciéndole daño y es lo último que quieres en el mundo... LO TÍPICO... y después, dedícate a pasártelo bien, que menudo mesecito te están dando..

 

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de la retirada es verdad...es lo ke e echo. respecto a lo que dice wolfing, no tienen motivos para amenazarme porque he sido muy honesto con su hija y le he contado toda la verdad, lo que siento por ella y ke no la dejo por otra ni nada, sino porque no soy feliz... lo que pasa esque en esa casa estan como una P U T A cabra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de la retirada es verdad...es lo ke e echo. respecto a lo que dice wolfing, no tienen motivos para amenazarme porque he sido muy honesto con su hija y le he contado toda la verdad, lo que siento por ella y ke no la dejo por otra ni nada, sino porque no soy feliz... lo que pasa esque en esa casa estan como una P U T A cabra

De la familia pasa olimpicamente que nada mas van a dar por el saco y debe ser que la peña tiene mucho tiempo, por que si no se dedicarian a sus cosas. 8-)

P.D La familia cuanto mas lejos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando, pero es que no se me ocurre la razón por la que tienen ese comportamiento.

Que esperan, que vuelvas con su hija "por *******"?

Y se creen que "por *******" vais a seguir aguantando toda la vida?

Pocas calabazas le dieron a ese papá.

 

De la familia pasa olimpicamente que nada mas van a dar por el saco y debe ser que la peña tiene mucho tiempo, por que si no se dedicarian a sus cosas. 8-)

P.D La familia cuanto mas lejos mejor.

 

Cuanta razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante