Jump to content

mal de amores


razorblast

Publicaciones recomendadas

Despues de este post ya puedo olvidarme de ligar almenos con las de este foro.

 

jajajaja me parece a mi que si... que ya sabemos de qué pie cojeas!!! jajaja

 

Hablando del tema de las motos, y en mi caso concreto... es él el que me despierta para que las vea con él... sino yo me quedo sobando... con lo agustito que se está! jajaja

Creo que no deberíais tener tantos secretos con nosotras, y si realmente os "molestamos" mientras jugais a la play deberíais ser vosotros los que nos digais que preferiis jugar solos...Yo con este tema ya opto por hacer pactos, un día juegas tu a la play si al día siguiente vemos supervivientes... jajaja yo me estoy "culturizando" en las motos y él en operación triunfo, csi, supervivientes, ... jajaja

No sé, quizá si que somos a veces un poco posesivas, o al menos hablo por mí, pero yo por mi parte me lo paso bien haciendo lo que sea con él, aunque lo que haga no sea de mi agrado, por eso motivo quizá cuando veo que él no quiere hacer algo de lo que a mí me gusta me enfado, porque parece que sea porque él se divierte en función de lo que hace, no de que lo hace o no conmigo. No sé si me he explicado o os he rallado más... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

creo que podemos nombrar a shakune psicologa oficial del club, o en su defecto, doctora amor. no lo tomeis a mal, se explica bastante bien y con coherencia. dicho queda, un saludote.

 

jajajajaja

 

:oops: ya me dijeron en otro post de temas amorosos que tenían que poner los comentarios con chincheta! :oops:

 

La verdad es que me gusta hablar de estos temas porque a parte de que me desahogo, con vuestros comentarios quizá llego a comprender acciones que por mi condición de mujer no entendía... (eso a sonado un poco mal... me refiero a que vosotros como hombres, pensais de forma diferente que las mujeres...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja

 

:oops: ya me dijeron en otro post de temas amorosos que tenían que poner los comentarios con chincheta! :oops:

 

La verdad es que me gusta hablar de estos temas porque a parte de que me desahogo, con vuestros comentarios quizá llego a comprender acciones que por mi condición de mujer no entendía... (eso a sonado un poco mal... me refiero a que vosotros como hombres, pensais de forma diferente que las mujeres...)

 

 

joder pues ke me ayude un poco porque estoy pasando por un trago!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tios somos simples en muchos aspectos, pero en algun otro no, y no shakune, NO se os puede decir ke preferimos hacer tal cosa solos xd no es tan facil.

 

Sabado por la noche lo mismo los amigotes kedan solos y nos vamos a kasa de alguien, unas pleis, unas cervecitas y lo ke kiera cada uno y estamos como DIOSES, si hay una sola mujer pues ya no es lo mismo, no se habla de lo mismo ni se actua igual... eso es inevitable.

Y ke le dices, ke no vaya contigo?? xd pues te kayas y como si la kedad no existiera y no vas... y como eso muchas kosas ;p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder pues ke me ayude un poco porque estoy pasando por un trago!!!!

 

Estamos aquí en "hablar por hablar". Tenemos una llamada, cuéntanos amigo, qué te pasa???

jaja

 

Ahora en serio... cómo va el tema?? Ha pasado algo más??

 

Los tios somos simples en muchos aspectos, pero en algun otro no, y no shakune, NO se os puede decir ke preferimos hacer tal cosa solos xd no es tan facil.

 

Sabado por la noche lo mismo los amigotes kedan solos y nos vamos a kasa de alguien, unas pleis, unas cervecitas y lo ke kiera cada uno y estamos como DIOSES, si hay una sola mujer pues ya no es lo mismo, no se habla de lo mismo ni se actua igual... eso es inevitable.

Y ke le dices, ke no vaya contigo?? xd pues te kayas y como si la kedad no existiera y no vas... y como eso muchas kosas ;p

 

QUé malos sois no??? Nosotras nunca haríamos eso... si hemos quedado y no queremos que vayais os lo decimos claramente... y sino pues veniros... no pasa nada...

Yo la verdad es que me comporto igual estando con él que sin él. Al principio quizá no, y más en la discoteca que me daba vergüenza bailar... pero ahora... bua... liamos unas en el podium... jajajaja

Y en cuanto a hablar... creo que también se puede hablar de todo estando la pareja... a no ser que sea algo íntimo de alguna amiga o tal, pero no hablamos en grupo, ni de tios ni de tias, esas cosas se hablan en privado.

 

No me gusta generalizar pero... sois más raro que un perro verde!!!!!! No hay quién os entienda!:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Si Vosotras Fuerais Como Un Libro Abierto!!!!!!

 

Creo Que Estamos Condenados A No Entendernos Del Todo........:roll:

 

Pero Bueno Esto Quiza Le Da Algo De "salsilla" A La Relacion,no?

:risas::risas::risas:

Saludos Compañeros (del Diario De......):mrgreen:

 

La verdad es que supongo que si le da vidilla a la relación... pero vamos... que muchas veces el hecho de que nos pudiéramos entender quizá evitaba enfrentamientos tontos que se tienen por pensar de manera diferente, ya que como creo que dije en otro post, nosotras esperamos cosas de vosotros a las que igual vosotros no le deis importancia y de ahí llegan las desilusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que supongo que si le da vidilla a la relación... pero vamos... que muchas veces el hecho de que nos pudiéramos entender quizá evitaba enfrentamientos tontos que se tienen por pensar de manera diferente, ya que como creo que dije en otro post, nosotras esperamos cosas de vosotros a las que igual vosotros no le deis importancia y de ahí llegan las desilusiones.

Ya, vosotras valorais muchas cosas que para nosotros no tien valor alguno pero vosotras se lo dis muchisimo. Son diferentes puntos de vista, o eso creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no estuvieramos nosotros para controlar esto el mundo seria un lugar ROSA CHICLE por todos lados y zonas de color arcoiris... etc etc.

 

Un lugar ROSA CHICLE ordenado, limpio, cuidadoso, sincero, sencillo, agradable, humano, independiente,...

 

 

 

 

 

 

PD: igual nos matábamos porque con lo malas que somos con las demás mujeres... :disparos::disparos:

pero vamos... que esto como si no lo hubiérais leido!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: igual nos matábamos porque con lo malas que somos con las demás mujeres... :disparos::disparos:

pero vamos... que esto como si no lo hubiérais leido!!! jajaja

 

Ahí! Ahí te iba a pillar! :risas::risas:

 

Diferencias entre ambos cuando un pareja tumba una esquina...

 

El Chaval: Ostia que culo el de esa tía. Peazo moto sa marcao el colega.

 

La Chavala: tenemos que pasar por esa y aquella tienda que veo ropita guay. Vamos a empezar primero por esa. No, no se, mejor vamos a la otra que parece más moderna. No no se. Ahoraa no me decido. Uy, el nene me ha dado un golpe porque estoy haciendo eses por el camino. Bonito culo el del tío de la moto. Me paro, me duele el pisotón del nene, ay que poner mala cara. "- Me has pisaaado!" Ostia que acierto lo de la tienda esa, olvidemos el pisotón, ahora que lo tengo en atención me lo llevo a la tiendecita. "-Uipsss cuidado, no pises esa mierda de perro". Le he dado tironcito y se ha movido vacilando... ya no está tan cachitas como antes. Mañana a ración de lechuga y pechuga de pollo. "EEEh! que quiero entrar en esa tienda". Estoy segura que no le va a entrar la camiseta Levis roja de cachillas. Buá, hoy no compramos otro bote de mayonesa ni regalado. Andááá que tipito gasta la chiquilla de la esquina. Y que pelo. De donde ha sacado esa blusita, lo de esta tienda es guay pero lo suyo es mas bonito. Le habrá costado una fortuna. Pero quien es ese, el novio? Juà pero si tiene cara de pequinés "- Oye que te parece la blusita de la rubia, a que me quedaría bién?" a ver si me suelta bonito algo por el aniversario que la mierda tanga que me ha regalado es de lo más incómodo.

 

:risas::risas::risas::risas:

Hay que reconocerlo: eso que las mujeres puedan hacer dos cosas al mismo tiempo las hace demasiado inteligentes para nosotros.

 

(Me vais a pegar una colleja!!!):silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La familia... es muy importante lo que opine la familia. Preguntales a ellos si la chica te convenia o no, y explicales todo lo que te ha ocurrido. Tus padres son los mejores consejeros... Ellos te diran si tu decision es acertada. Yo solo puedo mandarte un abrazo :abrazito: y decirte que todos hemos pasado por eso.

Un saludo y animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joejoeojeoe jodo, cacharrero, me meo contigo...joejoejoeojeojoje.. shakune tiene razón, yo por alguna extraña razón no encajo bien entre chicas, pero cuando lo hago, se (o al menos me creo yo hasta que alguna me apuñala por la espalda..joeojeoj) que somos amigas y que no me traicionaría si no tuviese un motivo consistente...

y si, somos retorcidas.. jeojeojeoj qué le vamos a hacer!!! pero al menos, nosotras pensamos siempre por dos... o por mas.. según se de el caso..jeoojeojejoe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joejoeojeoe jodo, cacharrero, me meo contigo...joejoejoeojeojoje..

 

Menos mal, ahora estaba releyendo el mensaje y estaba pensado que alguna se lo puede tomar mal. No hay mala leche eh? De verdad es solo para echar unas risas, con los topicos de siempre.

 

Shaukne, uuuuu... tu y yo no haríamos buenas migas... prefiero ver las motos con mis colegas. Me gusta tener ratos donde no tenga la novia cerca, pero comprendo que eso es un problema para ella, así que los minimizo. Por el otro lado, también me gusta tener ratos con ella, como de eso voy bastado, pues tengo que tener cuidado de no menospreciarlos.

 

(eh, los chicos... ya sé en que "ratos" estais pensando!):silvar:

 

No es que haga "perrerías" o cosas que no me gusta que mi novia vea. Simplemente es que su forma de ver las cosas es diferente a la mía, y cuando yo hago algo para mí y para mi disfrute, ella empieza a cuestionarlo todo, aunque solo sea con intención de ayudar. Vaya, que al final mi ratito de recreo se puede transformar en una acalorada discusión por la forma de usar un Dremel, abrillantar el coche, pasar el polvo antes o después de aspirar, o mojar los platos antes de limpiarlos con el estropajo. Son tonterías, pero cada uno tiene sus razones para hacerlo de cierto modo.

 

Tu eres de las que corrige constantemente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adri....jejejejeje yo soy buena, qué digo.. buenisisisisiima!!! fijate si seré buena, que aún no te he robado el coche..joejoeojeojeoje

y deja de despotricar que te queda poco para andar por los madriles y te debo una crujida a los karts!!! que no se me olvida que me quisiste matar en la última y única!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si, somos retorcidas.. jeojeojeoj qué le vamos a hacer!!! pero al menos, nosotras pensamos siempre por dos... o por mas.. según se de el caso..jeoojeojejoe

 

Ahí tienes toda la razón. Esta es una de las cosas que me fastídia más pero no en plan rabieta... sino en serio. Nosotras tenemos la cabeza centrada en dos, siempre contamos con la otra persona. Ellos... hacen sus planes, piensan sus ideas, y si después a ti te va bien.... pues vale... sino.... :shock:

 

Menos mal, ahora estaba releyendo el mensaje y estaba pensado que alguna se lo puede tomar mal. No hay mala leche eh? De verdad es solo para echar unas risas, con los topicos de siempre.

 

Tu eres de las que corrige constantemente?

 

No te preocupes que el mensaje ha sido muy bueno, me he reido mucho, aunque te ha faltado un poco de: qué blusa tan bonita... Pero a mí me quedaría mejor!!! porque con esos bracitos.... y además, los zapatos no le pegan!!!!

 

Hombre... la verdad que si digo esto me echo piedras sobre mi tejado... pero si que soy un poco marimandona... bueno, más que eso... que tengo mucho caracter y se me ve todo en la cara...

No es cuestión de corregir o no... pero la verdad que mi novio es un poco desastre y como no se le esté encima...

Y corregir en cuanto a actitudes o comentarios... pues también lo hago, pero no porque sea mi novio. Si creo que una actitud no es correcta intento hablar con esa persona y comentarle el tema, no por el hecho de corregirla porque yo soy más lista que nadie, sino porque no sé, igual que a mí una cierta frase, acción o situación me puede sentar mal, pero corro un tupido velo porque viene por parte de mi novio, amig@ o familiar... igual otra persona no se la consiente...y pueden haber problemas.

El otro día por ejemplo tuve una situación así. Estábamos nosotros y unos amigos y la chica nos estaba contando la enfermedad de una persona y dijo: "es que la tienen que vaciar por dentro" y yo le dije: hombre... eso de vaciar por dentro... y mi novio ya saltó: "qué pasa, que como estudias enfermería vas de lista????" Y yo le contesté que no. Si hubiera ido de lista contestaría: "le van a hacer una histerectomía", lo comento simplemente pq me parece una frase despectiva y de pueblo, y estamos en Barcelona en el 2007, creo que ya es grandecita como para poder decir: es que le van a quitar el útero. Yo si fuera la hija de esa señora y me vienen con que van a vaciar a mi madre por dentro... pues qué quieres que te diga... igual soy muy pija pero a mi me sentaría mal...

Por eso creo que no es malo corregir a las personas o que te corriijan siempre que se haga de una forma correcta y no para dejarla mal ni mucho menos, sino porque no todos podemos saber de todo... si si alguien sabe de algo más que yo... pues que me enseñe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante